chequen karnales lo que encubre el vaticano

akamaru234

Bovino maduro
Sigue sin tener sentido esta frase. Se necesita una mente enferma para actuar de esta manera, aunque lo pretendas hacer ver como que todo ser humano tiene el potencial para hacer tal mal. No es cierto lo que dices...

Yo no veo Televisa, pero por lo que sé, este tipo de noticias no tiene relevancia en esos medios. Allá solo hablan de lo bonita que son las peregrinaciones a la virgen o comentarios de los obispos y arzobispos.

¿Cómo se benefician las grandes compañias de este tipo de noticias?

¿Y qué crees que hacemos en este foro?¿crees que es un lugar para criticar exclusivamente a la iglesia?
Debemos criticar todo lo que está mal, así sea la iglesia, el gobierno o grandes empresas privadas, aquí agarramos parejo y si no crees, léete unas 10 páginas de esta parte del foro.

Claro que sí y hasta más. No es posible que una institución que dice ser la fuente de salvación permita y oculte atrocidades.

¿Aquí que carajo tienen que ver empresas?¿de qué manera las implicas?
Hasta donde sé, el tema habla de cómo el Vaticano encubrió abusos a niños sordos, veniste a decir que no creyéramos todo lo que nos dicen(en lo cual estoy de acuerdo, hay que tener criterio para todo), pero regresas y pretendes desviar la atención hablando de empresas y gobiernos. Hay temas de sobre que se enfocan en criticar a gobierno y empresas en este foro.

Mejor hubiera sido que no regresaras a contestar. Solo venista a defender al Vaticano y de una manera mediocre, con el argumento de que no debemos ser duros con él por que hay otros que también cometen injusticias. Eso es querer desviar la atención, eso es querernos ver la cara de tontos. Si es eso lo que crees, estás equivocado.
En cuanto a tu argumento de que no creamos todo lo que nos dicen, tienes razón, pero para eso existen este tipo de foros que permiten a muchos formarse un criterio, gracias a que hay compañeros que colaboran tanto con sus temas como con sus informados comentarios(claro, no falta el desinformado como tú, que pretende minimizar las cosas), ya cada quien es responsable de leer e interpretar la información, con lo que puede mejorar su criterio y su perspectiva de las cosas.
valgame Dios... no hay gente mas ciega que la que no quiere ver... y si, estoy 100% seguro de todo lo que digo. Adelante, cree lo que tu quieras.
 

kiq_79

Bovino adicto
desde antes , desde que dios vino al mundo.. todos estuvieron en su contra. siempre sera igual. hombres ignorantes.. acaso no se dan cuenta de todo lo que hace el mal.
como kieren poner en mal a la iglesia.. no digo que no haya sacerdotes asi.. si los hay, nadie los cubre y si no lo dicen publico es por tanta gente como ustedes tan de mente pobre, todos somos seres humanos.. no los juzguen a ellos pk a ellos les ira peor que a nosotros.. seguimos a dios los que crean claro, no se FIJEN EN ESO.. TONTOS
En primer lugar Dios nunca a venido a la tierra, según la Biblia es el hijo de dios. Todas las religiones tienen una buena base en torno a valores e ideas, quien las ha echado a Perder son las personas que rigen las religiones. En este caso la Iglesia si ha hecho varias atrocidades, pero la Iglesia no la religión, no confundas tu fe en la religión si es que la tienes. Y por ultimo tu mismo dices que son hombres y como iguales a nosotros se merecen un castigo, y no es justo que se escuden en la iglesia para hacerlo eso es mi coraje, en contra de la iglesia. Ellos nos enseñan los mandamientos y para ello no valen por que son iglesia????? Incongruente creo yo.
Saludos
 

3.141592

Bovino Milenario
valgame Dios... no hay gente mas ciega que la que no quiere ver... y si, estoy 100% seguro de todo lo que digo. Adelante, cree lo que tu quieras.
Diste al clavo mi estimado, creo que somos varios los que si pensamos por nosotros mismos y no nos dejamos llevar por la novela de ciencia ficción más antigua del mundo, digo, la biblia :D
 

akamaru234

Bovino maduro
Diste al clavo mi estimado, creo que somos varios los que si pensamos por nosotros mismos y no nos dejamos llevar por la novela de ciencia ficción más antigua del mundo, digo, la biblia :D
excelente, pues solo el tiempo nos dira si estaba en lo correcto mi novela de ciencia ficcion o la obra de teatro que arman los gobiernos del mundo :)
 

3.141592

Bovino Milenario
excelente, pues solo el tiempo nos dira si estaba en lo correcto mi novela de ciencia ficcion o la obra de teatro que arman los gobiernos del mundo :)
A los gobiernos le interesa el control, pan y teatro para el pueblo como bien dicen. Y según tengo entendido el único estado pontifice es Roma, en el resto del mundo según yo, no existe otro gobierno que inculque o mezcle la religión católica de manera directa. Así que los gobiernos no tienen nada que ver con su fé compañero.
 
pues como existe el bien existe el mal y cuando dios vino a este mundo recuerden que habia gente que era mala y que profesaba la religion catolica bueno pues bien los sigue habiendo pero el mal no esta en la religion si en esas personas que hace el mal y estas personas que ponen en mal a la iglesia seguro no son unas blancas palomas seguro ellos adoran a el mal
 

Anteroz

Bovino Milenario
pues como existe el bien existe el mal y cuando dios vino a este mundo recuerden que habia gente que era mala y que profesaba la religion catolica bueno pues bien los sigue habiendo pero el mal no esta en la religion si en esas personas que hace el mal y estas personas que ponen en mal a la iglesia seguro no son unas blancas palomas seguro ellos adoran a el mal
 
Mira, aquí cada quien somos responsables de lo que hacemos y si ellos cometen esas u otras atrocidades serán ellos los que sufran las consecuencias. Si esa persona violó a 200 tú trata de no violar a una sola persona y así serás mejor cada día... no te fijes en los demás sino en tus propias acciones.
 

Robertson

Bovino Milenario
pues como existe el bien existe el mal y cuando dios vino a este mundo recuerden que habia gente que era mala y que profesaba la religion catolica bueno pues bien los sigue habiendo pero el mal no esta en la religion si en esas personas que hace el mal y estas personas que ponen en mal a la iglesia seguro no son unas blancas palomas seguro ellos adoran a el mal
A caray, a poco ya habia catolicos hace 2000 años?

Mira, aquí cada quien somos responsables de lo que hacemos y si ellos cometen esas u otras atrocidades serán ellos los que sufran las consecuencias. Si esa persona violó a 200 tú trata de no violar a una sola persona y así serás mejor cada día... no te fijes en los demás sino en tus propias acciones.
Y como cuando sufriran las consecuencias? hasta que mueran? eso no es justicia, eso es mirar para otro lado y decir: "Si no me pasa a mi, no me importa!" y eso no parece muy cristiano que digamos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Mira, aquí cada quien somos responsables de lo que hacemos y si ellos cometen esas u otras atrocidades serán ellos los que sufran las consecuencias.
¿Y quien va a hacer que sufran las consecuencias si el Vaticano es tan poderoso?
Si esa persona violó a 200 tú trata de no violar a una sola persona y así serás mejor cada día... no te fijes en los demás sino en tus propias acciones.
"Si una persona robó a 200, trata de no matar a una sola persona y así serás mejor que ellos"
"Si una persona mató a 200, trata de no matar a una sola persona y así serás mejor que ellos"
¿Ves lo absurdo que son esos argumentos?
Hay que señalar lo que está mal y a quienes son responsables por ello. No hay que esperar a que se haga justicia, hay que exigir que se haga justicia.
 

3.141592

Bovino Milenario
Mira, aquí cada quien somos responsables de lo que hacemos y si ellos cometen esas u otras atrocidades serán ellos los que sufran las consecuencias.
Exacto compañero, lo que se pretende al difundir este tipo de material, al crear documentales, al hacer protestas y marchas, es sensibilizar y concientizar a la población en general y de esta manera hacer que los culpables paguen las consecuencias.

Si esa persona violó a 200 tú trata de no violar a una sola persona
Jajaja, disculpa pero eso de "trata de no violar a nadie" me hizo reir. ¿Acaso es tan difícil abstenerce ante ese tipo de actos?

serás mejor cada día... no te fijes en los demás sino en tus propias acciones.
Siempre he pensado que tengo mucha más moral y ética que muchos hipócritas solo van a darse golpes de pecho y a pasarle su comisión a la iglesia (con esto hago alución a personas que hacen donativos al clero pero que no ayudan a personas "comunes" cuando están en facultades de hacerlo y no lo hacen por que no lo desean, por eso les llamo hipócritas) incluyendo a los eclisiasticos, que si hicierán lo que tanto predican me quitaria el sombrero, pero solo se dedican a construir castillos en el aire sin hacer nada al respecto. Un ejemplo claro son los tesoros del Vaticano que no están destinados a ninguna acción "caritativa", mientras que han pagado sobornos, y gastan miles quizas millones en el traslado de sus "Pastores" descarriados.
 

alihanz

Bovino de la familia
Mira, aquí cada quien somos responsables de lo que hacemos y si ellos cometen esas u otras atrocidades serán ellos los que sufran las consecuencias. Si esa persona violó a 200 tú trata de no violar a una sola persona y así serás mejor cada día... no te fijes en los demás sino en tus propias acciones.

:eek:
Muchachos, se que quieren defenderlos. Pero, en serio... la estan embarrando.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
desde antes , desde que dios vino al mundo.. todos estuvieron en su contra. siempre sera igual. hombres ignorantes.. acaso no se dan cuenta de todo lo que hace el mal.
como kieren poner en mal a la iglesia.. no digo que no haya sacerdotes asi.. si los hay, nadie los cubre y si no lo dicen publico es por tanta gente como ustedes tan de mente pobre, todos somos seres humanos.. no los juzguen a ellos pk a ellos les ira peor que a nosotros.. seguimos a dios los que crean claro, no se FIJEN EN ESO.. TONTOS

No es que la queramos poner en mal, si para eso se pintan solos.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
no nada mas el vaticano nosotros como sociedad tambien somos culpables
por no exigir el justo castigo a esos monstruos...
Y el gobierno mas aun por permitir que la iglesia cresca tanto y no rinda cuentas!!
 

fykashy

Bovino maduro
en Mexico mucha gente se esta salliendo de esta iglesia y la estrategia para que no lo hagan es meterse en la tv abierta con programas como la rosa de..., cada quien su sant... y que en cada novela salgan sus imagenes y aun mas quieren canonizar al protector de Masiel,es el colmo lean e investiguen y veran que no es nada nuevo en ellos
 
Arriba