Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chale ninguna Pelicula de miedo me había dado miedo hasta hoy.

• Autor de tema Autor de tema Jtag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
=0

aa neta no esta tan asi mejor vee las 4 peliculas de ju on la maldicion version japonesa esas para mi ufff casi me salia corriendo de mi casa jajaja

Son cuatro? donde encuentro las otras 2 porque solo tengo la 1 y 2, segun yo....!!!

ps no la vdd, no me dan miedo los monillos, me da mas miedo la desesperacion de caer ahi, kedarme atrapada y eso

no la eh visto carnal pero vamos a checarl a ver k tal saludos.

nel compa nada de otro mundo, pero es raro ke yo vea una pelicula y por suerte la que pones si esta en mi lista de peliculas vistas

yo la fui a ver al cine y parecia q estaba viendo una comica xq nada ams me carcajeaba de como una amiga saltaba y se abrasaba al de alado ajjajjaa, y pues es mas d esuspenso q de terror

es en serio esa te aterro??? creo que el aro me sigue dando mas miedo que esa

te recomiendo la de holocausto canibal.... y la de snuff 102... esas te van a dejar inquieto vas a ver....

de lujo mi hermano que biena recomendación... la vi y fue de espanto.... saludos.

la vi hace mucho es buena pero no da tanto miedo lo mejor es cuando cagan los monitos esos jajaja

Volver