Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chale ninguna Pelicula de miedo me había dado miedo hasta hoy.

• Autor de tema Autor de tema Jtag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te asustaste con esta ¬¬ empiezo a creer que ya no tengo miedo de nada haha

aaa apoco te asustaste con esa ??? talves le tienes miedo a la oscuridad y lugares encerrados, por eso te dio miedo pero esa movie no da mello je.

naaaa esa no da miedo aun que se ve beno cuano mata a su amiga con la esa madre que llevan para escalar XD!!!!

miedo??? da risa son los hijos del golum los q viven en las catacumbas esas stan rechistosos

Solo seria el miedo a quedarse atrapado en un espacio tan pequeño una claustrofobia que te llena de desesperacion

Yo la ví hace unos añitos y sí me gustó bastante,el único pero que le encontré es que en el DVD (que fue donde la ví) en las animaciones del menú salían los mugres monos,con eso me echaron a perder la sorpresa de ver qué carambas eran los "mostros" ésos.

¿el desenso??????????????? te asusto??????????????? jajajaajajaja menos mal que te gustan las pelis de terror!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaj eso no es nada de miedo!!!!!!!!!!

eso no da miedo.... me causa risa mas bien... te recomiendo martir o algo asi buscala, en serio.....

REGRESO A QUE ME RECOMIENDEN MAS CARNALES, YA SE QUE TIENE AÑOS EL POST Y SIN DUDA ME DI CUENTA DE QUE LA PELÍCULA ESTA BIEN CHAQUETA Y HAY HASTA UNA SEGUNDA PARTE!!!! necesito nuevaasssssssssss porfavor!

chaaaalee es la neta esa no asusta... la vi ace ya un buen y no mas no me agradooo... te entretiene pero no como para incluirla en la coleccion..

Volver