Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chale ninguna Pelicula de miedo me había dado miedo hasta hoy.

• Autor de tema Autor de tema Jtag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jtag

Bovino adolescente
Desde
22 Jun 2010
hahaaha eh visto ahora si que muchas pelis de miedo (son las que mas me gustan) y hoy! vi una que deveras me asuste...la peli se llama el descenso (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2302)

chekenlaaaaaaaaa :) opinen (ya se que es viejona y algunos son de acero pero neta si em espante un chorro y eso que ni me dan miedo y como les repito eh visto todas las cañonas)

EDITO: REGRESO A QUE ME RECOMIENDEN MAS CARNALES, YA SE QUE TIENE AÑOS EL POST Y SIN DUDA ME DI CUENTA DE QUE LA PELÍCULA ESTA BIEN CHAQUETA, ME DIO MIEDO POR LA CLAUSTROFOBIA Y HAY HASTA UNA SEGUNDA PARTE!!!! necesito nuevaasssssssssss porfavor!

Nah, esa no está de miedo, de hecho estan bien curiosos los monillos.

Salu2.

A si el descenso esta medio loca, pinches monos raros q estan abajo parecen vampiro uuuyyyyy :S

a mi mas bien me provoca una desesperación el imaginarme quedar atorado en uno de los tunelcillos que salen.

pues la neta te recomiendo la victima esa me hiso pensar y ponerme la piel de gallina y eso que soy fanatico a las cosas de terror

Naa, esa cosa esta leve, me sigue asustando mas la de vacaciones de terror con el pedrito fernandez...

La Pelicula es una muy mala adaptacion del libro "El Descenso" de Jeff Long, si la pelicula te espanto, el libro te matará de terror

aa neta no esta tan asi mejor vee las 4 peliculas de ju on la maldicion version japonesa esas para mi ufff casi me salia corriendo de mi casa jajaja

ps ya la abia visto y no da miedo da curiosidad los monitos esos parecen al de los del señor de los anillos el golum
gollum1.jpg
:):):mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

aaaa ya recuerdo esa pelicula... mmmm esta 2-2... para pasar el rato....

no manches las de barney no son de terror por eso te asustas con esta cha...

yo no la e visto se ve muy interesnate,la checo y te digo que tal me parecio gracias por el dato , bro por lo que dices se ve qu esta cañona.

Saludos

Pues esta buena la pelicula, lo mejor en mi caso es que a los dias de verla me toco ir a unas cuevas y eso hizo mas interesante el recorrido.

Ya salio la 2 asi que buscala para que te sigas asustando.

Veredicto final... esta buena la movie te entretiene y saca uno que otro susto, especial para los claustrofobicos.

Ya la vi, está buena, y he querido ver la secuela pero nomás no la encuentro bien :¬¬:

Volver