Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

CARTELERA: Ba-k Rumble 2010 (Quinielas)

kreo ke ya esta lista la kartelera...esperemos ahora las luchas para empezar a meter kinielas...

Claro y ba-kmania estara mucho mejoor!!!

en bak-mania propongo que se hagan tambien los campeones no solo de los titulos de eua si no de mexico si quieren seguir las quinielas con los eventos gabachos pero exponiendo los titulos que hay actualmente mas el universal del cmll es mas el de parejas y tercias estaria chingon claro es una simple opinion saludos a todos y que empiece la quinielas

Seme veria bien este cinturon en mi firma jejeje
0002mx.jpg

en bak-mania propongo que se hagan tambien los campeones no solo de los titulos de eua si no de mexico si quieren seguir las quinielas con los eventos gabachos pero exponiendo los titulos que hay actualmente mas el universal del cmll es mas el de parejas y tercias estaria chingon claro es una simple opinion saludos a todos y que empiece la quinielas

0002mx.jpg

No es mala idea...pero habria que ponerlo a visto del corral

0002mx.jpg
mmm ya habia pensado en esa idea, mas en especifico en hacer unos titulos en parejas pero pues si con los 2 campeonatos que hay, da mucho trabajo, con 3 seria mas, mas que nada que a la hora de publicar la quiniela serian 3 temas por crear o arreglarmela para hacer otra forma para publicarlas pero seria mas dificil por lo que mejor se ha quedado asi, aunque pues puede que para Ba-k mania halla una sorpresilla pero no seria otra divicion de campeones aclaro, pero para esa sorpresa tambien necesito cranearle un poco jeje, pero igual gracias por la propuesta que siempre seran vistas jeje

mmm ya habia pensado en esa idea, mas en especifico en hacer unos titulos en parejas pero pues si con los 2 campeonatos que hay, da mucho trabajo, con 3 seria mas, mas que nada que a la hora de publicar la quiniela serian 3 temas por crear o arreglarmela para hacer otra forma para publicarlas pero seria mas dificil por lo que mejor se ha quedado asi, aunque pues puede que para Ba-k mania halla una sorpresilla pero no seria otra divicion de campeones aclaro, pero para esa sorpresa tambien necesito cranearle un poco jeje, pero igual gracias por la propuesta que siempre seran vistas jeje

Que tramara el buen Under.....?

NOTICIA: para que la batalla bakuna no quede en 9 y sea un numero cerrado decidi agregar a alguien mas a la lucha, en su regresooo, Churrero!!!!!

yo quiero luchar en la batalla bakuna o contra alguien, el q sea, hasta el hornswoggle jeeje!!

NOTICIA: para que la batalla bakuna no quede en 9 y sea un numero cerrado decidi agregar a alguien mas a la lucha, en su regresooo, Churrero!!!!!

ya regreso???????????? chale...de seguro vino por su segunda dosis de vakaciones patrocinadas

pues me imagino que ya se aparecera por aqui, pero a mi me hizo llegar un MP en el que me confirma su asistencia y su regreso a las quinielas, ni Bret hart causo tanto alboroto jaja

si yo sabia de churrero, peroo yo he lanzadoo a el un retro para ba-kmania esperoo a que aceptee
preparate vampiroo que qiero tu mascara!!

si yo sabia de churrero, peroo yo he lanzadoo a el un retro para ba-kmania esperoo a que aceptee
preparate vampiroo que qiero tu mascara!!

No les digo... quiere con todos... jaja

Churrero solo quiere el round con uno solo... nada más y nada menos que con su Boss Csar:mota:

No les digo... quiere con todos... jaja

Churrero solo quiere el round con uno solo... nada más y nada menos que con su Boss Csar:mota:
na ni te creas, solo quiere con Chuyman, Mr.X, wsxvampiro, Csar, Churrero, jaja si es que no se me escapo alguno jaja

falte yo...jajajajajaja....
oye under...cuando subes la kartelera...ando desconectado y ni recuerdo cuando es el evento!!, jajajaj

PD. Tu y Yo tenemos una lucha pendiente Under....

falte yo...jajajajajaja....
oye under...cuando subes la kartelera...ando desconectado y ni recuerdo cuando es el evento!!, jajajaj

PD. Tu y Yo tenemos una lucha pendiente Under....
yo creo en una semana, el evento es el 31, y en cuanto a la lucha pues aqui ando solo estoy esperando que la anuncien y digan que tipo de lucha es

AVISO PREVIO A BA-K RUMBLE: solo se haran 2 temas, los de siempre (WHC y Ba-k Champ) meteran su quiniela en la que les corresponde a los que pelean por los campeonatos, y a los que no participan por un titulo pues la meten en el campeonato que quieran, solo meteran una quiniela que con esa les contara en todo lo que participen (lucha de campeonato, contendiente #1, lucha de apuesta, batalla real), para los que participen el la batalla real su quiniela no les contara como contendiente, su quiniela solo contara para la batalla real, el que gane retara al campeon de su preferencia en ba-k mania 2, asi es que para los de la batalla real su unica oportunidad de retar a un campeon es ganando la batalla, eso es todo en cuanto a ba-k rumble, en la quiniela el que acierte al ganador de la batalla real tendra 5 puntos, esa lucha vale 5 puntos, por que sera dificil que le atinen (aunque pues como es wwe no sera tan dificil) espero les halla quedado claro, cualquier duda en este post

Volver