Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CARTELERA: Ba-k Rumble 2010 (Quinielas)

konfirmado...al igual ke el hitman hart..ya se aproxima mi revancha de ba-kmania skrewjob...vengo por todo este año...y aprovecho aki de una vez...pa retar a mi karnalito bunbury_83..pal ba-k royal..ahi le dejo de tarea a el la apuesta y ke acepte..feliz año a todos
aceptara bunbury el reto de lord?? seria buena lucha
yo he mandado mi reto al gay de chuyman!!
espero no se ponga los moños y no acepte..
si no acepta eel akii ... LJCR acepta los retosxP
uff fuertes declaraciones de LJCR, aceptara chuyman el reto??

orale estoy or el WHC ya ni me acordaba, pues ahce desde el ppv anterior que no veo la lucha aver como me va, esperemos loas luchas y las apuestas para bakamaniiia

uuuhhhhh The Road To Bak-Mania II beggins wiii genial jejeje tngo k llegar como campeon
salu2

Yo tambien quiero participar en el royal rumble mi undertaker

Yo tambien quiero participar en el royal rumble mi undertaker
mm pues eran solo 8 man pero vik maho no ha confirmado, y no creo que confirme por que el siempre mete la quiniela el mero dia, mira si no me confirma hoy lo cambio y te meto a ti, que te parece?

kenichi agregado a la batalla real espero su confirmacion

mi estimado under15 como no te veo por ningun lado, ¿que quieres perder?

Kenichi confirmando su entrada a la batalla real, gracias undertaker

mi estimado under15 como no te veo por ningun lado, ¿que quieres perder?
ajale ajale pues tu diras, yo no me rajo!!:cowverine: de cuanto estamos hablando?? quinielas fuera?? mascara vs mascara?? o que tipo de apuesta, firma no por que estoy estrenando jaja tu di rana y yo salto

aqui yo... confirmando mi asistencia...!!!

saludos...
^-^/

ps si alguno de uds quiere una lucha, conmigo aunque sea jaja que dicen?

He mandado un retooo a wsxvampirooo ya que CHUYMAN no contesto a mi reto
asi que espero a que vampiro aceptee

PD. Mr.x quiero una oportunidad por tu mascara xP en Ba-kmania II

Acabo de recibir un reto interesante.

Como estan miren lo ke acabo de recibir:

tu quieres luchar vs mi en ba-krumble??? quinielaa quien pierdaa.. dejara de comentar en el foro de lucha libre por 6 meses hasta el martes 1 de junio aceptas?? o te rajasXD

mi respuesta:

me parece muy interesante el reto, podemos platicarlo pero ¿quien seria el cuestionador? nada de WWF y mucho menos de WWE, al menos ke sean datos históricos y no whestering, y no pongamos 6 meses sino 1 año, no se valen respuestas ke se puedan buscan en internet, es decir si contestas algo tendra ke ser citado de algún libro de investigación, y nada de googlaso.

pasame tu e-mailpor privado para platicarlo bien

aqui yo... confirmando mi asistencia...!!!

saludos...
^-^/
yo pense que ya no me confirmarias jaja confirmado

He mandado un retooo a wsxvampirooo ya que CHUYMAN no contesto a mi reto
asi que espero a que vampiro aceptee

PD. Mr.x quiero una oportunidad por tu mascara xP en Ba-kmania II
esperemos quede vivo despues de su apuesta conmigo

Orale carnal un mascara vs mascara, porque que tal que me quedo el titulo pero tu me ganas la apuesta, saludos

Orale carnal un mascara vs mascara, porque que tal que me quedo el titulo pero tu me ganas la apuesta, saludos
ya esta confirmada la primera lucha de apuesta, mascara vs mascara!!

Orale que propociciones tan fuertes, pero como dice el chuyman estaria mejor un duelo de datos historicos, pongan un "referi" y listo
pero yo me quedo con la duda.... quien reto al buen chuy?

Volver