Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CARTELERA: Ba-k Rumble 2010 (Quinielas)

No es por nada pero...era necesario un tema para esto?

la verdad no pero si para me hegocentrismo .

jejej no lo ke paso ya pense bien en mi herror, el chavo me pedia un reto para estar en el evento del corral :D y yo pense ke keria un reto diferente :D

yo no participo en las kiniealas despues de la gran estafa de ba-ktrial donde fui robado en la primera quiniela donde segun mi conteo tube mas haciertos pero me juraron y perjuraron ke no.

:D

Orale que propociciones tan fuertes, pero como dice el chuyman estaria mejor un duelo de datos historicos, pongan un "referi" y listo
pero yo me quedo con la duda.... quien reto al buen chuy?

fue ljcr fue un herror de mi parte hermano, era un reto para el evento ke estan armando

yo no participo en las kiniealas despues de la gran estafa de ba-ktrial donde fui robado en la primera quiniela donde segun mi conteo tube mas haciertos pero me juraron y perjuraron ke no.

:D
hay no ma.. ya superalo, yo ya ni me acordaba jaja si ya Bret hart va a regresar despues de su robo de montreal que tu no puedas volver a la quiniela jaja mejor di que no aceptas el reto de LJCR y ya, a esto me referia cuando les puse en la cartelera no quiero que se haga desorden en el foro y miren

ja me gustaria que si se agarran a guamazos de vea XD
estaria interesante

bueno aprovechando este post sin sentido

alguien esta viendo tna?? pasen un link

ps esta fuerte el resto
pero concuerdo que estaria mejor asi como lo plantean
a datos historicos
asi los demas miembros del korral podremos aprender mas sobre la lucha libre
que tanto nos apasiona

konfirmado...al igual ke el hitman hart..ya se aproxima mi revancha de ba-kmania skrewjob...vengo por todo este año...y aprovecho aki de una vez...pa retar a mi karnalito bunbury_83..pal ba-k royal..ahi le dejo de tarea a el la apuesta y ke acepte..feliz año a todos

pos tu dices mi hermano
jejejejeje
ia sabanas k stamos cerka
d k kieres k sea la apuesta o ke

para esto abrieron un post??? eso se puede arreglar por MP o MSN

Ese chuyman hasta parece nuevo en el foro...

confirmadoo la pela de wsxvampiro vs ljcr (apusta pendiente)

esteeee sii para cuando se tienen que hacer las luchas o q onda?

esteeee sii para cuando se tienen que hacer las luchas o q onda?
cuando este completa la cartelera de Royal Rumble publico el tema de Ba-k Rumble con las luchas para que metan su quiniela, por cierto que apuesta sera la tuya??

Under15 ya deberias de poner en la cartelera LJCR vs TODo el Foro porque veo que anda retando con todos jajaja

Volver