Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CARTELERA: Ba-k Rumble 2010 (Quinielas)

Under15 ya deberias de poner en la cartelera LJCR vs TODo el Foro porque veo que anda retando con todos jajaja

Csar, no descarto la oportunidad de una mascara vs mascara,,,
que te pareceria ba-kmania II?

confirmada mascara vs mascara

wsvampiro vs ljcr!!

ps aunk ia esta en la kartelera, konfirmo que acepto el maskara vs maskara kontra mi karnal lord ikon

pues hasta ahora se puede decir que la cartelera esta completa, todas las luchas confirmadas, haber si lo que falta se hacen unas mas!!

Xq hicieron la Gran Batalla Bakuna con tan poquitos participantes?? Si el original es de 30!! Yo quiero participar en una lucha, q tengo q hacer?

Orale yo igual le entro a una batalla
quien se anima?

Me agrada la idea Rock...y acepto tu reto que te parece una lucha de apuestas de Firma contra Firma. Que te parece espero tu confirmación.
esta lucha me agrada, ojala rock acepte el reto de firmas de ravenheart, seria una de las luchas mas llamativas de la cartelera despues de la mia jajaja, seria algo asi como Owen Vs Bret, o Eddie Vs Rey Mysterio, jaja

orale que bien mas luchas de las que se tenian previstas bien por los bakunos yo le entro en una lucha claro si hay retador si no pues nada mas veo una de firma vs firma para este evento

Listo para la batalla

33478841188440d0fb0a.jpg

orale que bien mas luchas de las que se tenian previstas bien por los bakunos yo le entro en una lucha claro si hay retador si no pues nada mas veo una de firma vs firma para este evento

Listo para la batalla

33478841188440d0fb0a.jpg

yo le entro viejo, aunnque no soy absolutamente bueno haciendo firmas podemos poernos de acuerdo

yo le entro viejo, aunnque no soy absolutamente bueno haciendo firmas podemos poernos de acuerdo

yo tampoco men pero una firma por 1 semana estaria bien ya tengo la foto de tu firma por lo que he leido en varios post hay un luchador favorito paraa todos en este sub foro aqui su foto y sera parte de tu firma jejeje

5256.jpg

jejeje

Listo para la batalla

2heqs9fj.jpg

Confirmo la lucha !!!!!!!

yo tampoco men pero una firma por 1 semana estaria bien ya tengo la foto de tu firma por lo que he leido en varios post hay un luchador favorito paraa todos en este sub foro aqui su foto y sera parte de tu firma jejeje

5256.jpg

jejeje

Listo para la batalla

2heqs9fj.jpg

Confirmo la lucha !!!!!!!

hasi es wagner es mi luchador favorito, nomas no entiendo porque pones la del tuyo jaja

ya esta una semana confirmado por ambos.!

Volver