Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Under15 ya deberias de poner en la cartelera LJCR vs TODo el Foro porque veo que anda retando con todos jajaja
Orale yo igual le entro a una batalla
quien se anima?
Orale yo igual le entro a una batalla
quien se anima?
esta lucha me agrada, ojala rock acepte el reto de firmas de ravenheart, seria una de las luchas mas llamativas de la cartelera despues de la mia jajaja, seria algo asi como Owen Vs Bret, o Eddie Vs Rey Mysterio, jajaMe agrada la idea Rock...y acepto tu reto que te parece una lucha de apuestas de Firma contra Firma. Que te parece espero tu confirmación.
orale que bien mas luchas de las que se tenian previstas bien por los bakunos yo le entro en una lucha claro si hay retador si no pues nada mas veo una de firma vs firma para este evento
Listo para la batalla
yo le entro viejo, aunnque no soy absolutamente bueno haciendo firmas podemos poernos de acuerdo
Me agrada la idea Rock...y acepto tu reto que te parece una lucha de apuestas de Firma contra Firma. Que te parece espero tu confirmación.
Me agrada la idea hermano...
con todo gusto acepto el reto...
yo tampoco men pero una firma por 1 semana estaria bien ya tengo la foto de tu firma por lo que he leido en varios post hay un luchador favorito paraa todos en este sub foro aqui su foto y sera parte de tu firma jejeje
jejeje
Listo para la batalla
Confirmo la lucha !!!!!!!
la cartelera promete...hasta parece como para ba-kmania...
Ahora solo ha esperar mi buen Rock.