Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!equipoUna pregunta, de casualidad saben si se puede usar la camara forntal para tomar fotos o algo asi???? gracias.
ESta bueno la cosa es ponerlo a tu gusto amigo y de paso preguntando te funciona bien el LooKout ? yo estoy usando el were its My Droid pero me dan ganas de usar esta App
Bueno aqui pongo las capturas de mi xperia x10 mini pro
Talves no este tan chido como los demas pero no se queda atras!!
Gracias mr.dj por el dato
Saludos!!!
El programa que el dice es para localizar el celular cuando se te pierde en un mapa, el LookOut tambien es igual solo que es tambien un antivirus para android.Para que sirve el LookOut o el que mencionas amigo?
El Lock Out o el Where its my Droid si tienes Chip de GPS en tu equipo le puedes enviar un mensaje y si te lo robaron o se te pedio te envia las coordenadas a otro celular de donde se encuantra el tuyo las pones en Google Maps y te dice exactamente donde esta si estas en una fiesta y te lo robaron mandas un mensaje y se activa como si recibiera una llamada y no hay manera de bajarle el volumen ni apagarlo hasta que tu lo haces esta muy bueno pruebaloPara que sirve el LookOut o el que mencionas amigo?
El programa que el dice es para localizar el celular cuando se te pierde en un mapa, el LookOut tambien es igual solo que es tambien un antivirus para android.
jaja Gracias por el comentario , bueno para el widget del sistema solo tocas entre los iconos, en la parte de blanco y aparecera el Systam Info Widget, para cambiar el aspecto veras algo que dice Themes, le das en la flecha y apareceran todos los temas, el que tengo es Icons Only (Eclair), y tambien para cambiar los iconos te vas a Display Options>Widget Items, y puedes cambiarlo a tu gusto, solo que ya cuando acabes le pones en Save y ya lo cambiastes, espero te ayude.
Oye tambien quiero preguntar, que tal sale el Galaxy Ace?? que tan bueno sale??
Saludos!!!
Fregonsisimo mano mas el fondo de pantalla unzadita:-]|₣ΣßŌ|[-;16209207 dijo:Vengo a dejar una actualización de mi cel, le cambie iconos de señal usb, notificaciones, etc. También cambie iconos y algunos widgets de mi escritorio. :metal:
Pantalla de bloqueo
y el escritorio
Haber que les parece :vientos:
Fregonsisimo mano mas el fondo de pantalla unzadita:
-]|₣ΣßŌ|[-;16209207 dijo:Vengo a dejar una actualización de mi cel, le cambie iconos de señal usb, notificaciones, etc. También cambie iconos y algunos widgets de mi escritorio. :metal:
Pantalla de bloqueo
y el escritorio
Haber que les parece :vientos:
Me gustan tus IConos de donde los sacaste y que Rom estas usando y de paso que equipo es