-]|₣ΣßŌ|[-;16077251 dijo:Que widget utilizas para los medidores cpu, temperatura, batería, etc ??
Es el System Info Widget camarada, nada mas que es de paga, me lo agencie del AppPlanet gratis jeje :metal:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!-]|₣ΣßŌ|[-;16077251 dijo:Que widget utilizas para los medidores cpu, temperatura, batería, etc ??
Es el System Info Widget camarada, nada mas que es de paga, me lo agencie del AppPlanet gratis jeje :metal:
hoola amigos, este es mi x10
parecera muy aburrido pero me agrada, esperemos esto cresca mas
salu2
No pero cual aburrido compadre, esta genial tambien :vientos:
Una preguntota, como le haces para mostrar los escritorios de esa forma? Como un tipo preview??
a ps simple amigo, eso lo hace el adw launcher x simplemente tienes que dar un pellisco a la pantalla y te mostrara todas las caras de tu pantalla en una
a y tambien tengo demaciados respaldos con personalizaciones diferentes y esta es la que mas uso
salu2 amigos
Ahhh ok ok !!! Por las especificaciones que tienes, veo que tienes una version del Cyanogenmod diferente a la mia, y obviamente tienes multitouch.. No tendras los enlaces del tuto que seguiste para hacerlo asi?!?! Es que yo nomas no he podido jejeje te lo agradeceria bastante![]()
Esto es lo que mas me gusta del Post compartir amigos ya ven como vamos siendo mas yo ya me agencie 2 ,3 cosillas gracias por su aporte
a ps es facilisimo amigo, primero dime que tutos quieres y si te late la idea te ayudo con tu cel:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Ke onda carnales!
Aquí les dejo unas caps de mi fon, es un LG GT540 con android 2.3.4..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero les guste! Y ke bueno ke los demás también se animen!
Por cierto, uso el tema Orion para el theme chooser de cyanogenmod y el Glass para el go launcher ex
Saludos!!
Ahy les va esta nueva esta ROm es un MIUI haber si les gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
despues de ver esto, reafirmo mi proposito de comprarme un cel con android...cual me recomendarian, con un presupuesto de 4 a 5 mil pesos ?
despues de ver esto, reafirmo mi proposito de comprarme un cel con android...cual me recomendarian, con un presupuesto de 4 a 5 mil pesos ?
si eres del df te vendo mi x10![]()