-]|₣ΣßŌ|[-;16077251 dijo:Que widget utilizas para los medidores cpu, temperatura, batería, etc ??
Es el System Info Widget camarada, nada mas que es de paga, me lo agencie del AppPlanet gratis jeje :metal:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!-]|₣ΣßŌ|[-;16077251 dijo:Que widget utilizas para los medidores cpu, temperatura, batería, etc ??
Es el System Info Widget camarada, nada mas que es de paga, me lo agencie del AppPlanet gratis jeje :metal:
hoola amigos, este es mi x10
parecera muy aburrido pero me agrada, esperemos esto cresca mas
salu2
No pero cual aburrido compadre, esta genial tambien :vientos:
Una preguntota, como le haces para mostrar los escritorios de esa forma? Como un tipo preview??
a ps simple amigo, eso lo hace el adw launcher x simplemente tienes que dar un pellisco a la pantalla y te mostrara todas las caras de tu pantalla en una
a y tambien tengo demaciados respaldos con personalizaciones diferentes y esta es la que mas uso
salu2 amigos
Ahhh ok ok !!! Por las especificaciones que tienes, veo que tienes una version del Cyanogenmod diferente a la mia, y obviamente tienes multitouch.. No tendras los enlaces del tuto que seguiste para hacerlo asi?!?! Es que yo nomas no he podido jejeje te lo agradeceria bastante
Esto es lo que mas me gusta del Post compartir amigos ya ven como vamos siendo mas yo ya me agencie 2 ,3 cosillas gracias por su aporte
a ps es facilisimo amigo, primero dime que tutos quieres y si te late la idea te ayudo con tu cel:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Ke onda carnales!
Aquí les dejo unas caps de mi fon, es un LG GT540 con android 2.3.4..
Espero les guste! Y ke bueno ke los demás también se animen!
Por cierto, uso el tema Orion para el theme chooser de cyanogenmod y el Glass para el go launcher ex
Saludos!!
Ahy les va esta nueva esta ROm es un MIUI haber si les gusta
despues de ver esto, reafirmo mi proposito de comprarme un cel con android...cual me recomendarian, con un presupuesto de 4 a 5 mil pesos ?
despues de ver esto, reafirmo mi proposito de comprarme un cel con android...cual me recomendarian, con un presupuesto de 4 a 5 mil pesos ?
si eres del df te vendo mi x10