Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Capturas de tu Android Tuneado

-]|₣ΣßŌ|[-;16077251 dijo:
Que widget utilizas para los medidores cpu, temperatura, batería, etc ??

Es el System Info Widget camarada, nada mas que es de paga, me lo agencie del AppPlanet gratis jeje :metal:

hoola amigos, este es mi x10
snap20110608_191531.png

snap20110608_191523.png

snap20110608_191536.png

snap20110608_191541.png

snap20110608_191553.png

snap20110608_191605.png

snap20110608_191615.png

parecera muy aburrido pero me agrada, esperemos esto cresca mas
salu2

hoola amigos, este es mi x10

parecera muy aburrido pero me agrada, esperemos esto cresca mas
salu2

No pero cual aburrido compadre, esta genial tambien :vientos:

Una preguntota, como le haces para mostrar los escritorios de esa forma? Como un tipo preview??

No pero cual aburrido compadre, esta genial tambien :vientos:

Una preguntota, como le haces para mostrar los escritorios de esa forma? Como un tipo preview??

a ps simple amigo, eso lo hace el adw launcher x simplemente tienes que dar un pellisco a la pantalla y te mostrara todas las caras de tu pantalla en una
a y tambien tengo demaciados respaldos con personalizaciones diferentes y esta es la que mas uso
salu2 amigos

a ps simple amigo, eso lo hace el adw launcher x simplemente tienes que dar un pellisco a la pantalla y te mostrara todas las caras de tu pantalla en una
a y tambien tengo demaciados respaldos con personalizaciones diferentes y esta es la que mas uso
salu2 amigos

Ahhh ok ok !!! Por las especificaciones que tienes, veo que tienes una version del Cyanogenmod diferente a la mia, y obviamente tienes multitouch.. No tendras los enlaces del tuto que seguiste para hacerlo asi?!?! Es que yo nomas no he podido jejeje te lo agradeceria bastante :D

Esto es lo que mas me gusta del Post compartir amigos ya ven como vamos siendo mas yo ya me agencie 2 ,3 cosillas gracias por su aporte

Ahhh ok ok !!! Por las especificaciones que tienes, veo que tienes una version del Cyanogenmod diferente a la mia, y obviamente tienes multitouch.. No tendras los enlaces del tuto que seguiste para hacerlo asi?!?! Es que yo nomas no he podido jejeje te lo agradeceria bastante :D

a ps es facilisimo amigo, primero dime que tutos quieres y si te late la idea te ayudo con tu cel:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Esto es lo que mas me gusta del Post compartir amigos ya ven como vamos siendo mas yo ya me agencie 2 ,3 cosillas gracias por su aporte

yo entre penzando en ver si hay algo nuevo q hacerle a mi cel pero aun no encuentro nada:eolo:

a ps es facilisimo amigo, primero dime que tutos quieres y si te late la idea te ayudo con tu cel:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Men muchisimas gracias !! Mi cel ya vuela y ademas tiene dualtouch!! :D :D ya solo me falta buscarle algun kernel/theme básico de froyo y listones de colores !! Pero neta que muchas muchas gracias !!

Bendito sea el corral :metal:

Ke onda carnales!
Aquí les dejo unas caps de mi fon, es un LG GT540 con android 2.3.4..
oFDbk.jpg
NM6NS.jpg
oqJyS.jpg
yyvcN.jpg
lvFlG.jpg
Xfpyx.jpg
XhZU6.jpg

Espero les guste! Y ke bueno ke los demás también se animen!
Por cierto, uso el tema Orion para el theme chooser de cyanogenmod y el Glass para el go launcher ex

Saludos!!

o.O orale se ve de huevos para ser un gt 540 un pregunta como lo actualizo a 2.3 ?? me puedes echar la mano??
gracias

Ahy les va esta nueva esta ROm es un MIUI haber si les gusta
snapshota.png
snapshotb.png

snapshotd.png

snapshotf.png

snapshote.png

snapshotc.png

Yo intento sacar capturas pero las saca con un color diferente con matices azules no se por que

despues de ver esto, reafirmo mi proposito de comprarme un cel con android...cual me recomendarian, con un presupuesto de 4 a 5 mil pesos ?

Pues hay buscarle

despues de ver esto, reafirmo mi proposito de comprarme un cel con android...cual me recomendarian, con un presupuesto de 4 a 5 mil pesos ?

La verdad es dificil porque Android es el sistema operativo mas vendido en estos momentos y los Telefonos los estan sacando en cada momento depende que sea lo que busques si te interesa mucho la camara o el performance en procesadores inclusive el soporte ya que hay unos muy buenos pero las compañias simplemente los sacan y despues los dejan al olvido en mi humilde opinion te recomiendo los HTC pues son los precursores de este tipo de equipos y de OS ademas que el soporte que encuentras es mucho mejor que la mayoria el modelo ahy si vas a tener que buscarle porque la verdad hay muchos modelos en mi caso tenia un Lenovo LePhone buenisimo y bonito lo vendi y me compre un HTC HD2 que es el que traigo por el momento simplemente una maravilla aunque ya es modelo viejito pero es considerado unos de los 5 mejores equipos por el momento le puedes poner WMobile, Linux, Meemo, Android y lo que salga jajaja suerte amigo

yo te recomiendo el galaxy ace, es muy buena opción para iniciar con Android y tiene un buen precio

ayudenme con un metodo facil para ser root y tomar capturaaaas por favor
Tengo un HTC Desire Z

Volver