Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Capturas de tu Android Tuneado

no pues tengo 1 mes con mi Galaxy y no he podido personalizarlo como uds aqui jejeje. aun no le se muy bien a todo.

La verdad es dificil porque Android es el sistema operativo mas vendido en estos momentos y los Telefonos los estan sacando en cada momento depende que sea lo que busques si te interesa mucho la camara o el performance en procesadores inclusive el soporte ya que hay unos muy buenos pero las compañias simplemente los sacan y despues los dejan al olvido en mi humilde opinion te recomiendo los HTC pues son los precursores de este tipo de equipos y de OS ademas que el soporte que encuentras es mucho mejor que la mayoria el modelo ahy si vas a tener que buscarle porque la verdad hay muchos modelos en mi caso tenia un Lenovo LePhone buenisimo y bonito lo vendi y me compre un HTC HD2 que es el que traigo por el momento simplemente una maravilla aunque ya es modelo viejito pero es considerado unos de los 5 mejores equipos por el momento le puedes poner WMobile, Linux, Meemo, Android y lo que salga jajaja suerte amigo
OK, muchas gracias por el consejor..empezare a investigar...saludos...

esta de lujo tu cel bro:metal::metal::metal:

Men muchisimas gracias !! Mi cel ya vuela y ademas tiene dualtouch!! :D :D ya solo me falta buscarle algun kernel/theme básico de froyo y listones de colores !! Pero neta que muchas muchas gracias !!

Bendito sea el corral :metal:

Men muchisimas gracias !! Mi cel ya vuela y ademas tiene dualtouch!! :D :D ya solo me falta buscarle algun kernel/theme básico de froyo y listones de colores !! Pero neta que muchas muchas gracias !!

Bendito sea el corral :metal:

que puntaje te manda el quadrant? ami me marca por muy poco 2300 puntos y por mucho 2500

Se ve genial, noo exelso el primero, tengo un xperia x10 crees que le quede?

Aquí les dejo yo mis capturas a ver que les parece :)
u1dRO.png
vciYX.png
Ascbo.png

La de bloqueo
7Q3o4.png

Se ve genial, noo exelso el primero, tengo un xperia x10 crees que le quede?
Gracias amigo mira segun he leido si le puedes poner ROM MIUI a los Xperia X10 soloes cosa de que le googlees y te da varias opciones de como instalarlo ya despues solo buscas el tema de tu elecion este que le puse se llama LEGO pero hay muchisimos y super fregones la ventaja de la MIUI es que es super rapidisima y muy estable y no consume nada de recursos la bateria a mi me dura hasta 2 DIAS en mi HD2 te la recomiendo

Aquí les dejo yo mis capturas a ver que les parece :)
u1dRO.png
vciYX.png
Ascbo.png

La de bloqueo
7Q3o4.png
Estos son los Themas que me gustan muy sencillos y elegantes y a la vez funcionales aunque no lo crean son mas dificiles de hacer felicidadez bro

Jejeje ya me baje el AWD Launcher y estoy experimentando con el, acerca de los temas, luego pongo capturas.

Como se llama el widget de musica que ponen varios aqui?

Saludos

hola amigos, se me paso poner otras fotos de mi cel, una es la barra de notificaciones y el market
snap20110613_181415.png

snap20110608_225532.png

Hola la verdad que soy nuevo en esto de android tengo un samsung galaxy ace y me gustaria tenerlo como en el caso de la imagen de los simpson si alguine me lo pudiese explicar se lo agradeceria gracias y espero respuestas

Volver