Capturas de tu Android Tuneado

Redoa

Bovino adicto
#21
-]|₣ΣßŌ|[-;16077251 dijo:
Que widget utilizas para los medidores cpu, temperatura, batería, etc ??
Es el System Info Widget camarada, nada mas que es de paga, me lo agencie del AppPlanet gratis jeje :metal:
 

crisma182

Bovino maduro
#25
No pero cual aburrido compadre, esta genial tambien :vientos:

Una preguntota, como le haces para mostrar los escritorios de esa forma? Como un tipo preview??


a ps simple amigo, eso lo hace el adw launcher x simplemente tienes que dar un pellisco a la pantalla y te mostrara todas las caras de tu pantalla en una
a y tambien tengo demaciados respaldos con personalizaciones diferentes y esta es la que mas uso
salu2 amigos
 

Redoa

Bovino adicto
#26
a ps simple amigo, eso lo hace el adw launcher x simplemente tienes que dar un pellisco a la pantalla y te mostrara todas las caras de tu pantalla en una
a y tambien tengo demaciados respaldos con personalizaciones diferentes y esta es la que mas uso
salu2 amigos
Ahhh ok ok !!! Por las especificaciones que tienes, veo que tienes una version del Cyanogenmod diferente a la mia, y obviamente tienes multitouch.. No tendras los enlaces del tuto que seguiste para hacerlo asi?!?! Es que yo nomas no he podido jejeje te lo agradeceria bastante :D
 

morocotop

Bovino adicto
#27
Esto es lo que mas me gusta del Post compartir amigos ya ven como vamos siendo mas yo ya me agencie 2 ,3 cosillas gracias por su aporte
 

crisma182

Bovino maduro
#28
Ahhh ok ok !!! Por las especificaciones que tienes, veo que tienes una version del Cyanogenmod diferente a la mia, y obviamente tienes multitouch.. No tendras los enlaces del tuto que seguiste para hacerlo asi?!?! Es que yo nomas no he podido jejeje te lo agradeceria bastante :D
a ps es facilisimo amigo, primero dime que tutos quieres y si te late la idea te ayudo con tu cel:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

Redoa

Bovino adicto
#30
a ps es facilisimo amigo, primero dime que tutos quieres y si te late la idea te ayudo con tu cel:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Men muchisimas gracias !! Mi cel ya vuela y ademas tiene dualtouch!! :D :D ya solo me falta buscarle algun kernel/theme básico de froyo y listones de colores !! Pero neta que muchas muchas gracias !!

Bendito sea el corral :metal:
 

pamtaro

Bovino maduro
#31
Ke onda carnales!
Aquí les dejo unas caps de mi fon, es un LG GT540 con android 2.3.4..


Espero les guste! Y ke bueno ke los demás también se animen!
Por cierto, uso el tema Orion para el theme chooser de cyanogenmod y el Glass para el go launcher ex

Saludos!!
o_O orale se ve de huevos para ser un gt 540 un pregunta como lo actualizo a 2.3 ?? me puedes echar la mano??
gracias
 

jairocl

Bovino Milenario
#34
despues de ver esto, reafirmo mi proposito de comprarme un cel con android...cual me recomendarian, con un presupuesto de 4 a 5 mil pesos ?
 

morocotop

Bovino adicto
#36
Pues hay buscarle

despues de ver esto, reafirmo mi proposito de comprarme un cel con android...cual me recomendarian, con un presupuesto de 4 a 5 mil pesos ?
La verdad es dificil porque Android es el sistema operativo mas vendido en estos momentos y los Telefonos los estan sacando en cada momento depende que sea lo que busques si te interesa mucho la camara o el performance en procesadores inclusive el soporte ya que hay unos muy buenos pero las compañias simplemente los sacan y despues los dejan al olvido en mi humilde opinion te recomiendo los HTC pues son los precursores de este tipo de equipos y de OS ademas que el soporte que encuentras es mucho mejor que la mayoria el modelo ahy si vas a tener que buscarle porque la verdad hay muchos modelos en mi caso tenia un Lenovo LePhone buenisimo y bonito lo vendi y me compre un HTC HD2 que es el que traigo por el momento simplemente una maravilla aunque ya es modelo viejito pero es considerado unos de los 5 mejores equipos por el momento le puedes poner WMobile, Linux, Meemo, Android y lo que salga jajaja suerte amigo
 
Arriba