Donde empieza lo minimalista compañero?
como les dije me gusta lo minimalista ñ_ñ hay les dejo una imagen de la velocidad de mi celular comparado con otros "viva los room"
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Donde empieza lo minimalista compañero?
como les dije me gusta lo minimalista ñ_ñ hay les dejo una imagen de la velocidad de mi celular comparado con otros "viva los room"
compañeros vacunos....todos han posteado las caps de sus cels....y la verdad estan buenisimos los resultados que han obtenido......yo psss ando viendo como experimento aun con algun lanzador....pero en concreto y la peticion va pa todos.....SERIA EXCELENTE QUE SUBIERAN AQUI MISMO ALGUN BUEN TUTO HECHO POR USTEDES, DONDE EXPLIQUEN PASO A PASO LO QUE HICIERON PARA PODER LLEGAR A OBTENER UN RESULTADO ASI DE BUENO Y TAMBIEN LOS REQUERIMIENTOS (tipo de cel, actualizacion, etc).....lo digo porque pss no todos le atinamos como lograr lo que han hecho.
Ojala se pueda compadres y pues por el momento se me ocurre que el este amigazo me indique como pedos hizo que su cel quedara asi como se ve a continuacion.....porque la neta esta chido.....
man de donde sacaste el widget de tu reproductor??'
Donde empieza lo minimalista compañero?
man de donde sacaste el widget de tu reproductor??'
me gusto esta bien el diseño aver si lo puedes pasar man
de todos los que postearon sus telefonos enchulados eres el mas sencillitoahi va el mio, a mi me gusto n.n
Asi me gusta a mi, es para darme gusto, no para darle gusto a los demasde todos los que postearon sus telefonos enchulados eres el mas sencillito
Algun bakuno que se apiade de mi! Necesito su ayuda! anoche rootié mi Galaxy ACE y le instalé el ShootMe directamente del Market, lo ejecuta bien y todo normal, hasta la hora de la captura, cuando voy a revisar mi captura veo que está de pésima calidad! alguien me podría ayudar, les dejo una cap que tomé con mi android y vean como queda feo! :llorar:
Es el System Info Widget camarada, nada mas que es de paga, me lo agencie del AppPlanet gratis jeje :metal:
pues avr si lo puedieras pasar jaja...
compañeros vacunos....todos han posteado las caps de sus cels....y la verdad estan buenisimos los resultados que han obtenido......yo psss ando viendo como experimento aun con algun lanzador....pero en concreto y la peticion va pa todos.....SERIA EXCELENTE QUE SUBIERAN AQUI MISMO ALGUN BUEN TUTO HECHO POR USTEDES, DONDE EXPLIQUEN PASO A PASO LO QUE HICIERON PARA PODER LLEGAR A OBTENER UN RESULTADO ASI DE BUENO Y TAMBIEN LOS REQUERIMIENTOS (tipo de cel, actualizacion, etc).....lo digo porque pss no todos le atinamos como lograr lo que han hecho.
Ojala se pueda compadres y pues por el momento se me ocurre que el este amigazo me indique como pedos hizo que su cel quedara asi como se ve a continuacion.....porque la neta esta chido.....
pues por fin pude rootear mi HTC Desire Z y aqui traego unas capturas, aun no esta tunneado pero con lo que esta en este post, sacare ideas y subo nuevamente incluyo el lockscreen que ese si ya modifique