Capturas de tu Android Tuneado

morocotop

Bovino adicto
#82
Una pregunta, de casualidad saben si se puede usar la camara forntal para tomar fotos o algo asi???? gracias:p.
equipo
ningun equipo con Android le funciona la segunda camara de hecho no vienen con camara frontañ o que modelo tienes porque de los que conozco no vienen con la camara frontal
 
#86
Bueno aqui pongo las capturas de mi xperia x10 mini pro
Talves no este tan chido como los demas pero no se queda atras!!
Gracias mr.dj por el dato





Saludos!!!
Esta muy padre tu cel dude :D, como le hiciste para cambiar la apariencia del widget de system, y añadir o quitar iconos a esa barra?
 
#87
Para que sirve el LookOut o el que mencionas amigo?
El programa que el dice es para localizar el celular cuando se te pierde en un mapa, el LookOut tambien es igual solo que es tambien un antivirus para android.

jaja Gracias por el comentario :), bueno para el widget del sistema solo tocas entre los iconos, en la parte de blanco y aparecera el Systam Info Widget, para cambiar el aspecto veras algo que dice Themes, le das en la flecha y apareceran todos los temas, el que tengo es Icons Only (Eclair), y tambien para cambiar los iconos te vas a Display Options>Widget Items, y puedes cambiarlo a tu gusto, solo que ya cuando acabes le pones en Save y ya lo cambiastes, espero te ayude.

Oye tambien quiero preguntar, que tal sale el Galaxy Ace?? que tan bueno sale??

Saludos!!!
 

morocotop

Bovino adicto
#89
Para que sirve el LookOut o el que mencionas amigo?
El Lock Out o el Where its my Droid si tienes Chip de GPS en tu equipo le puedes enviar un mensaje y si te lo robaron o se te pedio te envia las coordenadas a otro celular de donde se encuantra el tuyo las pones en Google Maps y te dice exactamente donde esta si estas en una fiesta y te lo robaron mandas un mensaje y se activa como si recibiera una llamada y no hay manera de bajarle el volumen ni apagarlo hasta que tu lo haces esta muy bueno pruebalo
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
#90
Vengo a dejar una actualización de mi cel, le cambie iconos de señal usb, notificaciones, etc. También cambie iconos y algunos widgets de mi escritorio. :metal:

Pantalla de bloqueo




y el escritorio :D







Haber que les parece :vientos:
 
#91
El programa que el dice es para localizar el celular cuando se te pierde en un mapa, el LookOut tambien es igual solo que es tambien un antivirus para android.

jaja Gracias por el comentario :), bueno para el widget del sistema solo tocas entre los iconos, en la parte de blanco y aparecera el Systam Info Widget, para cambiar el aspecto veras algo que dice Themes, le das en la flecha y apareceran todos los temas, el que tengo es Icons Only (Eclair), y tambien para cambiar los iconos te vas a Display Options>Widget Items, y puedes cambiarlo a tu gusto, solo que ya cuando acabes le pones en Save y ya lo cambiastes, espero te ayude.

Oye tambien quiero preguntar, que tal sale el Galaxy Ace?? que tan bueno sale??

Saludos!!!
Ok muchas gracias por la respuesta si me sirvio mucho ya pude cambiar el theme del system info :D

El galaxy ace me ha salido bueno, la verdad que tiene muy buenas prestaciones, y el precio esta accesible.

Saludos.
 

morocotop

Bovino adicto
#92
-]|₣ΣßŌ|[-;16209207 dijo:
Vengo a dejar una actualización de mi cel, le cambie iconos de señal usb, notificaciones, etc. También cambie iconos y algunos widgets de mi escritorio. :metal:

Pantalla de bloqueo




y el escritorio :D







Haber que les parece :vientos:
Fregonsisimo mano mas el fondo de pantalla :punzadita:
 

floid160

Bovino maduro
#94
este es mi bello lg o1
la verdad no ocupo mucho sus multiples pantallas
me gusta minimalista, solo ocupo la principal
y ocupo lo esencial en ella, si quiero mas abro mis apps







igual y si te gusta algo de mi cel pues me avisas
y te paso la app :)
 
#95
se pueden subir algunos tutos de su trabajo

compañeros vacunos....todos han posteado las caps de sus cels....y la verdad estan buenisimos los resultados que han obtenido......yo psss ando viendo como experimento aun con algun lanzador....pero en concreto y la peticion va pa todos.....SERIA EXCELENTE QUE SUBIERAN AQUI MISMO ALGUN BUEN TUTO HECHO POR USTEDES, DONDE EXPLIQUEN PASO A PASO LO QUE HICIERON PARA PODER LLEGAR A OBTENER UN RESULTADO ASI DE BUENO Y TAMBIEN LOS REQUERIMIENTOS (tipo de cel, actualizacion, etc).....lo digo porque pss no todos le atinamos como lograr lo que han hecho.
Ojala se pueda compadres y pues por el momento se me ocurre que el este amigazo me indique como pedos hizo que su cel quedara asi como se ve a continuacion.....porque la neta esta chido.....

-]|₣ΣßŌ|[-;16209207 dijo:
Vengo a dejar una actualización de mi cel, le cambie iconos de señal usb, notificaciones, etc. También cambie iconos y algunos widgets de mi escritorio. :metal:

Pantalla de bloqueo




y el escritorio :D







Haber que les parece :vientos:
 

luna008

Bovino Milenario
#96





como les dije me gusta lo minimalista ñ_ñ hay les dejo una imagen de la velocidad de mi celular comparado con otros "viva los room"
 
Arriba