Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Galaxy ace al natural con ics
cyanogen?!!! ya salió para el Ace? no sabía donde lo puedo encontrar?
Esta modificacion es de hace poco mas de una semana en mi LG GT540 con SDSL 1.0 Final.. Al fin he dado con la correcta combinacion a mi entero gusto
Aqui se las dejo:
MI GALAXY
mira toma la captura la foto de tu cel la subes a un servidor de imagenes ya sea subirimagenes . comno supe subir una imagen pero en mi galaxy nexus elimine los botones de home y opciones etc. he instale lmt para recuperar los botones en forma de shield para ganar espacio en pantalla use fullscreen toggle asi como modificar el estilo de fuente utilice rom tool box y para las notificaciones instale windows phone notifications, ha y se me olvidaba para ver los videos tipo pop up como en lo samsung utilice gplayer el marco de la pantalla lo redondee con roundR y ya por ultimo dialer one album de xperia svoice y SwiftKey creo que es todo quise modificar el nombre del carrier pero no trabaja carrier name en android 4.2.2