Capturas de tu Android Tuneado

Esta modificacion es de hace poco mas de una semana en mi LG GT540 con SDSL 1.0 Final.. Al fin he dado con la correcta combinacion a mi entero gusto :D
Aqui se las dejo:
 
Oye amigo como se llama el widget que tienes la fecha la hora y una foto??? esta bien chido ese widget como se llama??
En realidad son 3 widgets,
1.- El de la foto es el widget que viene por defecto con el sistema, se llama Marco de foto.. o algo asi xD
2.- El de la fecha y el de la hora los agregas por separado pero pertenecen al mismo paquete, se llama Retro Clock y lo encuentras en el market, gratis
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
Un LT18a
Sigue con el rom stock que la verdad va tan bien que no necesito flashear uno custom o cyanogenmod o miui
Launcher Timescape stock de sony
 
Pues aqui presumiendoles un poco xD

Telefono:Samgung Galaxy SII
Version de android: 4.0.4
Rom: Hydrogen Mod
Kernel: Fluxy max OC: 1.8 Ghz
Beneficios adicionales: Cambios de densidad de pixeles,Modo Tablet :D y optimizacion general...



Captura de Antutu Benchmark SIN OC/UV (funcionando a sus 1.2 ghz normales)


Captura del modo Tablet :D
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
Del Galaxy S2 no pongo xq esta con GingerBread y la verdad da pereza personalizarlo casi no lo uso

Xperia Arc S (854x480)



Hace un tiempo lo tuve con ROM Control, pero la verdad no me gusta la statusbar se ve mal
 

Berront

Bovino Milenario
Del Galaxy S2 no pongo xq esta con GingerBread y la verdad da pereza personalizarlo casi no lo uso

Xperia Arc S (854x480)



Hace un tiempo lo tuve con ROM Control, pero la verdad no me gusta la statusbar se ve mal

una preguntota como le haces para cambiar el estilo de fuente, por que ya lo intente y no se donde hacerlo si me puedes ayudar por favor, Gracias
 
Arriba