Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!4.1 Jelly Bean?? haha Editaste en Build.prop verdad?Del Galaxy S2 no pongo xq esta con GingerBread y la verdad da pereza personalizarlo casi no lo uso
Xperia Arc S (854x480)
Hace un tiempo lo tuve con ROM Control, pero la verdad no me gusta la statusbar se ve mal
Del Galaxy S2 no pongo xq esta con GingerBread y la verdad da pereza personalizarlo casi no lo uso
Xperia Arc S (854x480)
Hace un tiempo lo tuve con ROM Control, pero la verdad no me gusta la statusbar se ve mal
Oye una preguntota, el widget que tienes con el reloj y el clima como se llama o donde lo obtuviste?Del Galaxy S2 no pongo xq esta con GingerBread y la verdad da pereza personalizarlo casi no lo uso
Xperia Arc S (854x480)
Ahi les dejo una captura....(tomada ya hace un par de meses)
Del Galaxy S2 no pongo xq esta con GingerBread y la verdad da pereza personalizarlo casi no lo uso
Xperia Arc S (854x480)
Bueno, aqui estan las mias, mi cel es un Sony Ericsson Live with Walkman, como pueden ver soy muy novato en esto de tunear mi cel pero poco a poco iré mejorando:
Lockscreen:
Escritorio:
Les dejo como esta ahorita mi cel (galaxy ace)
Y la pantalla de bloqueo