Hola me gustó mucho ese widget(el calendario sin bordes), no me compartes el nombre?
Es el Widget CALENDAR que trae el LAUNCHER PRO y el skin se llama MINIMAL WHITE, los 2 los encuentras en el Android Market
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola me gustó mucho ese widget(el calendario sin bordes), no me compartes el nombre?
-]|₣ΣßŌ|[-;18395206 dijo:Y mi Loock Screen :vientos:
Hola! oye un favorsote me podrias pasar tu aplicacion Loock Screen llevo tiempo buscandola no la encuentro en el market, encuentro otras aplicaciones pero no el loock por favor pasame tu aplicacion, gracias nos vemos.
pues por fin pude rootear mi HTC Desire Z y aqui traego unas capturas, aun no esta tunneado pero con lo que esta en este post, sacare ideas y subo nuevamente incluyo el lockscreen que ese si ya modifique
MI GALAXY
Bueno aqui pongo las capturas de mi xperia x10 mini pro
Talves no este tan chido como los demas pero no se queda atras!!
Gracias mr.dj por el dato
Saludos!!!
-]|₣ΣßŌ|[-;18729579 dijo:Bueno, aquí dejo las capturas de como tengo mi cel actualmente
:vientos: