Capturas de tu Android Tuneado

A

arteric

Visitante
En post anteriores, menciona lo mismo
Es con el GoLauncherEx y en el menu preferencias puedes cambiar las animaciones al momento de cambiar de pantalla.

Espero Y te ayude, Saludos!
 
despues de un duro peregrinar y varios minutos de is horas de comida y en el camion aqui asi quedo mi lg gt 540 con gingerbread....

aver que opinan de como me quedo, probe varios widgets y estos me gustaron..


aqui esta mi lockscreen use el famoso widgetlocker


mi pantalla principal.


y las de los costados (solo uso 2)


 
cyanogen?!!! ya salió para el Ace? no sabía donde lo puedo encontrar?
:O YA SALIO!? XD ne no a salido :/ esta en beta 3, de hecho ayer-antier salio el RC1 pero todabia tiene muchos bugs, errores y cierres forzados, hasta ahorita la beta 3 es la mejor, esta en xda... hiba a postear un tuto como ponerla, pero ultimamente me esta dando muuuchoos muuchos errores :(
 
Aqui les dejo una foto del escritorio de mi Samsung Galaxy S2
No tiene muchas cosas porque a cada rato cambio de ROM y me da flojera meterle todo de nuevo -.-







y una foto de un benchmark :) xd



Las ultimas dos fotos incluyendo el benchmark son de mi escritorio viejo, las primeras 2 son de mi escritorio actual :)
 

el alecks

Bovino adolescente
-]|₣ΣßŌ|[-;16209207 dijo:
Vengo a dejar una actualización de mi cel, le cambie iconos de señal usb, notificaciones, etc. También cambie iconos y algunos widgets de mi escritorio. :metal:

Pantalla de bloqueo




y el escritorio :D







Haber que les parece :vientos:
oiee jeje vuelve a poner el wallpaper!!

esta especial!
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
:O YA SALIO!? XD ne no a salido :/ esta en beta 3, de hecho ayer-antier salio el RC1 pero todabia tiene muchos bugs, errores y cierres forzados, hasta ahorita la beta 3 es la mejor, esta en xda... hiba a postear un tuto como ponerla, pero ultimamente me esta dando muuuchoos muuchos errores :(
ok por que la quiero cambiar la que tengo por esa, solo resta esperar a que sea la buena
 
ok por que la quiero cambiar la que tengo por esa, solo resta esperar a que sea la buena
Ps si.. esta muy chida, pero despues de una semana me empezo a dar problemas con cualquier aplicacion y tuve que hacer una restauracion de fabrica para que hagarrara bien otra vez :p, ya salio una version mas nueva pero al pareser tiene mas problemas que la anterior Y-Y
 
Arriba