By_Shadowdark
Bovino adicto
- Desde
- 23 Oct 2010
Aqui denuevo mi android
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y QUE APLICACION USAS PARA PODER COLOCAR ESTE TEMA!! ME GUSTA LO MINIMALISTA!! MUY CHINGON!!
Bno ae les van unas capturitas de mi samsung galxy ace!! sta trankilo el cambio! trae una rom gingerbread modificada (2.3.4 coderom.nexusace)
Eso es todo espero les agrade
que widgetusaste para ver los mensajes de texto en carrusel? Yo también tengo un HTC HD2
Es el widget de SPB Shell... me parece XD lo que me latio un buen es su barra de notificaciones abajo tipo Honeycomb se ve recoqueta :E
Aqui unas cuantas caps de mi x8,sencillo pero me gusta xD
ola amigo solo una pregunta q rom usas m puedes proporcionar tu room por favor i por cierto d maravilla tu X8
Una pregunta, de casualidad saben si se puede usar la camara forntal para tomar fotos o algo asi???? gracias.
Pero para la barra inferior usaste alguna app o viene con la ROM que usas ?? me gusta me puedes dar el nombre de la Rom o mandame un privado con el link para probarlo por favor si no es mucha molestiaEs el widget de SPB Shell... me parece XD lo que me latio un buen es su barra de notificaciones abajo tipo Honeycomb se ve recoqueta :E
Pero para la barra inferior usaste alguna app o viene con la ROM que usas ?? me gusta me puedes dar el nombre de la Rom o mandame un privado con el link para probarlo por favor si no es mucha molestia
-]|₣ΣßŌ|[-;16063302 dijo:Aquí dejo las capturas de mi x8