Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Capturas de tu Android Tuneado

En post anteriores, menciona lo mismo
Es con el GoLauncherEx y en el menu preferencias puedes cambiar las animaciones al momento de cambiar de pantalla.

Espero Y te ayude, Saludos!

despues de un duro peregrinar y varios minutos de is horas de comida y en el camion aqui asi quedo mi lg gt 540 con gingerbread....

aver que opinan de como me quedo, probe varios widgets y estos me gustaron..

aqui esta mi lockscreen use el famoso widgetlocker
mRpEf.png

mi pantalla principal.
MvjXw.png

y las de los costados (solo uso 2)
DOqLp.png

BWu21.png

Estos son los Themas que me gustan muy sencillos y elegantes y a la vez funcionales aunque no lo crean son mas dificiles de hacer felicidadez bro

hola brother oye diculpa como le ago para k mi cel se vea como el tuyo k tema utilizas o k launcher podrias ayudarme porfavor t lo agradeceria mucho mandame un mp gracias

ayudame xfavor

Aquí les dejo yo mis capturas a ver que les parece :)
u1dRO.png
vciYX.png
Ascbo.png

La de bloqueo
7Q3o4.png

hola brother oye diculpa como le ago para k mi cel se vea como el tuyo k tema utilizas o k launcher podrias ayudarme porfavor t lo agradeceria mucho mandame un mp gracias

Nueva ROM SONY ARC para HTC HD2 sencilla pero muy practica
ARC2.jpg

cyanogen?!!! ya salió para el Ace? no sabía donde lo puedo encontrar?

:O YA SALIO!? XD ne no a salido :/ esta en beta 3, de hecho ayer-antier salio el RC1 pero todabia tiene muchos bugs, errores y cierres forzados, hasta ahorita la beta 3 es la mejor, esta en xda... hiba a postear un tuto como ponerla, pero ultimamente me esta dando muuuchoos muuchos errores :(

Nueva ROM SONY ARC para HTC HD2 sencilla pero muy practica
ARC2.jpg

me podrias facilitar el enlace de esta rom la busque pero solo me sale informacion del ArC de sony xD quiero ver algunos archivos internos dela rom =) puedes mandarme el link por mp o por aqui como se te haga mas facil y sea comodo ^^

Aqui les dejo una foto del escritorio de mi Samsung Galaxy S2
No tiene muchas cosas porque a cada rato cambio de ROM y me da flojera meterle todo de nuevo -.-

sc20110913221825.png

sc20110913221834.png

sc20110727010244.png

y una foto de un benchmark :) xd

sc20110725220016.png

Las ultimas dos fotos incluyendo el benchmark son de mi escritorio viejo, las primeras 2 son de mi escritorio actual :)

-]|₣ΣßŌ|[-;16209207 dijo:
Vengo a dejar una actualización de mi cel, le cambie iconos de señal usb, notificaciones, etc. También cambie iconos y algunos widgets de mi escritorio. :metal:

Pantalla de bloqueo

screenshot014.png

y el escritorio :D

screenshot007.png
screenshot009.png

screenshot010.png
screenshot011.png

screenshot012.png
screenshot013.png

Haber que les parece :vientos:

oiee jeje vuelve a poner el wallpaper!!

esta especial!

:O YA SALIO!? XD ne no a salido :/ esta en beta 3, de hecho ayer-antier salio el RC1 pero todabia tiene muchos bugs, errores y cierres forzados, hasta ahorita la beta 3 es la mejor, esta en xda... hiba a postear un tuto como ponerla, pero ultimamente me esta dando muuuchoos muuchos errores :(

ok por que la quiero cambiar la que tengo por esa, solo resta esperar a que sea la buena

ok por que la quiero cambiar la que tengo por esa, solo resta esperar a que sea la buena

Ps si.. esta muy chida, pero despues de una semana me empezo a dar problemas con cualquier aplicacion y tuve que hacer una restauracion de fabrica para que hagarrara bien otra vez :P, ya salio una version mas nueva pero al pareser tiene mas problemas que la anterior Y-Y

Se pasan!!!!, ya he usado un par de trucos que mencionan aqui.. GRACIAS! :D

Volver