Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Capturas de tu Android Tuneado

Va de nuevo, las imagenes de mi X10 con Android 2.2.1 via CyanogenMod :metal:

2011060812342.png

2011060812344.png

2011060812350.png

2011060812352.png

Una pregunta hermanos; como hacer que el System Info Widget se vea asii? Me refiero los iconos blancos se ve muy bien. Me podrian decir el nombre del tema ó como se hace. Gracias....

Saludos...:metal:

buen pos pronto subiré imágenes de mi optimus black estoy puliendo algunos detalles, y si alguien me pudea ayudar me gustaria ocultar la barra de notificacion o en su defecto modificarla

saludos

La mayoría de los lanzadores (ADW Launcher, Launcher Pro, Go Launcher, etc.) tienen la opción de ocultar la barra de notificaciones :vientos:

Una pregunta hermanos; como hacer que el System Info Widget se vea asii? Me refiero los iconos blancos se ve muy bien. Me podrian decir el nombre del tema ó como se hace. Gracias....

Saludos...:metal:

Si tocas el widget del System Info Widget (Valga la redundancia jejeje y eso si, tienes que tocar en el espacio en blanco del widget, entre los iconos) te manda a su configuracion, y ahi puedes elegir varios temas que le cambian su apariencia, el que usaba ahi era Icons only (Eclair).

Suerte men :metal:

-]|₣ΣßŌ|[-;16843899 dijo:
La mayoría de los lanzadores (ADW Launcher, Launcher Pro, Go Launcher, etc.) tienen la opción de ocultar la barra de notificaciones :vientos:

Gracias bro:vientos:

Aca van las cap´s del mio; :vientos:
21lu2ys.jpg
ej7mea.png

zvapaa.jpg
2itrjv9.png

15fjeit.jpg
2d8mlnk.jpg

r8rnmf.png

Haber que opinan de mi XPlay......

saludos......:metal:

-]|₣ΣßŌ|[-;16209207 dijo:
Vengo a dejar una actualización de mi cel, le cambie iconos de señal usb, notificaciones, etc. También cambie iconos y algunos widgets de mi escritorio. :metal:

Pantalla de bloqueo

screenshot014.png

y el escritorio :D

screenshot007.png
screenshot009.png

screenshot010.png
screenshot011.png

screenshot012.png
screenshot013.png

Haber que les parece :vientos:

esta muy chingonas tus capturas, como se llama ese widget del reproductor? (:

Cómo esta mueriendo este post les dejo mi Xperia Mini Pro con Android 2.3
tumblr_lqqcr9r8wU1qiwp0so1_250.png
tumblr_lqqcr9r8wU1qiwp0so2_250.png

tumblr_lqqcr9r8wU1qiwp0so3_250.png

tumblr_lqqcr9r8wU1qiwp0so4_250.png
tumblr_lqqcr9r8wU1qiwp0so5_250.png

No es cómo lo quiciera tener pero la pantalla me limita mucho :/

alguien sabe como puedo poner q en lugar d la bateria se vea el porcentaje?

Que hay corral pues encontre este tema por aqui tengo dos dias que tengo un HTC Sensation 4G y pues no le se mucho al Android era un experto en el Iphone pero en este caso necesito ayuda para poder entender el Android y mi pregunta es que si lo puedo tunear como algunos lo tienen en este post el software que tiene es el 2.3.4 no se si alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano!!!!

de donde sacastes el plantas vs zombis para el mini??? andara en mi optimus me overcleado a 768mhz???? me pasas el link??? :chavo:

lo baje de aqui del foro cualquiera le queda es para android en general no para un modelo especifico buscalo y te funciona si funciona en el mio mas en el tuyo xDD

Volver