Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que aplicación ocupas para la pantalla de bloqueo
no ya lo habia buscado desde la compu tambien y tampoco esta, espero ke laguien lo suba, tu lo tienes??? yo tambien tengo un ace
no mams !!! ta poca madre tu ace, como le haces pa la pantalla de blokeo???
Pa los de los tono te recomiendo el ringo pro, esta en este post: http://ba-k.com/showthread.php?t=2083697 y para las capturas solo es dejar pulsado el boton atras y luego pulsas el boton de inicio, y automaticamente te guarda las capturas en la SD
Pues gracias al buen albergue puedo usar mis canciones como tono, Gracias, lo de la captura no pude de plano T_T pero ni modos, ahora mi duda es como es que le cambian de color la barrita donde esta el indicador de bateria y de señal, lo digo porque el mio es de color blaco y me gustaria tenerlo asi como varios de ustedes de color negro.
y pues disculpen por andar preguntado
Les dejo como esta ahorita mi cel (galaxy ace)
Y la pantalla de bloqueo
Brillante que aplicaciones exactamente. Usas que me puedas decir o es un custom firmware??? Gracias. De ante mano!!
donde descargo todo para tener mi x10 como el tuyo ? graciashola amigos, se me paso poner otras fotos de mi cel, una es la barra de notificaciones y el market
saludos krnales... oigan soy nuevo en esto de andorid y tengo un Galaxy ace, y apenas lo hice root. y checando aki este post vi estos diferentes temas.. y me parecen de lujo.. quisera saber como puedo hacer mi galaxy ace asi.. que programa ocupo o lo que hicieron para poder tenerlo tuneado.. ojala y me puedan ayudar se los agradeceria mucho.. saludos!!..
donde descargo todo para tener mi x10 como el tuyo ? gracias
hola oie me podriaz decir como se llama esa aplicacion o widget del calendario o como pones eso de los diaz q se festejan por favorLes dejo como esta ahorita mi cel (galaxy ace)
Y la pantalla de bloqueo
hola oie me podriaz decir como se llama esa aplicacion o widget del calendario o como pones eso de los diaz q se festejan por favor