Capturas de tu Android Tuneado

morocotop

Bovino adicto
el launcher de este telefono es parte de HTC Sense. Osea si no tienes un htc solo podrias emularlo

el launcher que decia el otro compañero es de otro telefono que tengo y solo respondi su pregunta.

Este:
Ok gracias de todos modos en mi HTC X One le puse este launcher no me gusta mucho el Sense ademas de que es muy rapido mas que el Go Launcher
 

laraclv

Bovino adolescente
ultima rom 2.3.7 xperia PLAY version 1.6
Version android: 2.3.7
Memoria libre despues de instalar: +300MB
Memoria RAM libre despues de instalar: +200MB
Bugs: Ninguno
Kernel necesario: DoomlordV14
Compatible: Juegos PSX con PSpocket

 
4.1 Jelly Bean?? haha Editaste en Build.prop verdad?
En ese tiempo si, edite el build.prop, pero ahora ya hay Jelly Bean para Xperia Arc S


OOOOOOOH!!! yo tengo el mismo arc s pero mi launcher no es ese, que version de android tienes? y de donde sacaste ese launcher?
Amigo no me acuerdo cual era ese launcher, se que es de sony pero es de Gingerbread y ya hace mucho de eso no me acuerdo disculpa, igual los de ICS son mas completos.


Oye otra pegunta,el icono de lab de los dr dre. kmo lo pusist y q launcher okupas ojala y m eches la mano. gracias
El icono se lo puse modificando SemcMusic.apk, es el reproductor de musica de Sony Xperia, el launcher y el lock son del Xperia S


Oye una preguntota, el widget que tienes con el reloj y el clima como se llama o donde lo obtuviste?
El widget de reloj es UCCW, el widget de clima es el del launcher de sony xperia



oye bro, que reproductor es el que usas ahí??
Es el reproductor de música de la linea Xperia
 

morocotop

Bovino adicto
El del tiempo es el HD Widgets probe el Beatiful widgets pero este esta mejor tiene mucho mejor resolucion y tiene soporte rapidsimo te lo recomiendo aqui en el foro de android anda la aplicacion y el del reproductor de Musica el Power Amp la verdad no lo tunee mucho porque luego se ve muy cargado gracias por visitar
 
Arriba