Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Black3nD League (liga fantastica MT)

nada mas... xq hay ekipos q no sabiamos d kienes eran.. animo!!

princ7.jpg

jor8.jpg

tarde pero seguro les dejo la tabla general despues de jrnada doble y los enfrentamientos del proximo fin de semana

"Despues de una jornada doble las cosas cambian bastante en esta liga, los costeños suben del 7mo al 1er lugar, asi como el Pumas Chapala que la semana pasada lucia su primer lugar ahora cae hasta el 8vo; en la parte alta skywarriors y degeneration x completan los tres primeros sitios haciendo gala del buen torneo que han tenido, mientras que Spartakus cayo al 5to despues de estar en segundo, y petrojaibos sigue con sus problemas economicos que no le permiten llegar ni a su propio estadio para enfrentar sus juegos y perder de default con un record en las ligas fantasticas de ba-k de 0 puntos"

mala jornada doble me toco... habra q levantar aunq aun stoy en zona d calificacion no debo confiarme

al perrochato ya no le alcanza para el ciber :D

que mal pex por el
xD

A chinga mi equipo los costeños ganaron y van en primer lugar!! eso si esta raro

puta estoy en el 9 bueno esta jornada caigo en colchon y repunto jajajajajaja

es q no habia revisado la primera pagina... pero contigo hay q traerte cortito pa q hagas las cosas con eso de q eres bien trabajador...

es q no habia revisado la primera pagina... pero contigo hay q traerte cortito pa q hagas las cosas con eso de q eres bien trabajador...

jajaja prometo que ya trabajare menos para mantener esto al tiro jajaja:mota:

quien es pumas chapala ??? y quisiera ver cual es la madrina q me puso el dx haber si es cierto

quien es pumas chapala ??? y quisiera ver cual es la madrina q me puso el dx haber si es cierto

Calma princesa lo dije cuando todavia no estaban los puntos oficiales y te iba ganando por mas de 40 pero al final te termine ganando por 22 en la jornada 4 no te me alteres

utara ps q poco me awantan los comments pumas chapala esperemos buen duelo saludo omystico

como era de esperarse escale como cinco lugares des´pues de esta victoria de colchonsito jajajajajajaj

Volver