Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Black3nD League (liga fantastica MT)

d seguro tambien tiene la excusa d q staba trabajando...

no q en mexico hay desempleo..

aquí la jornada 3

dibujomq.jpg

mi siguiente rival es mi cliente distinguido Abrahamcito :jijiji:

jajaja ps despues de haber abandonado dos semanas mi liga ia esta actualizada en la pag principal y aca pongo tambien los resultados y la proxima jornada

resjor4.jpg

y ya encaminaodos dejo la tabla general

jor2.jpg

y ps con la novedad de que el perrochato da algo menos que lastima en todos lados aqui no es la exepcion

Spartakus que comenzo bien el torneo ahora ya se ha desplomado hasta el lugar 7 de la general y Black3nd FC al contrario comezo mal y va recuperando posiciones aunque desde el comienzo del torneo Zky Warrior no ha dejado el liderato, la parte alta de la tabla va muy rañida y solo quedan tres invictos que a su vez son los tres mejores del torneo, Zky Warriors, DEportivo Campos y Pumas Chapala que viene embalado en contra de sus campañas anteriores

ps esperemos q d aki a mañana no haya cambio en los puntos ya q stoy empatado contra mi rival... tercer lugar no tan malo pero voy x el primero

Spartakus que comenzo bien el torneo ahora ya se ha desplomado hasta el lugar 7 de la general y Black3nd FC al contrario comezo mal y va recuperando posiciones aunque desde el comienzo del torneo Zky Warrior no ha dejado el liderato, la parte alta de la tabla va muy rañida y solo quedan tres invictos que a su vez son los tres mejores del torneo, Zky Warriors, DEportivo Campos y Pumas Chapala que viene embalado en contra de sus campañas anteriores

yo la veo mas bien reñida xD Y pues aqui estamos de lideres, en la Tuzocopa Black3nd jeje

bueno ps esta sera una semana de muchos cambios ya que nos toca jornada doble les dejo las tablas de la liga y ps se esta poniendo interesante en empate en puntos por el segudo lugar somos 6 peleando por la segunda posicion ya que el omyistico con sus pumas chapala acapro la primera posicion con un punto de ventaja, y el ZI7OU tiene el segundo puesto gracias a la repasada que le pego al Petrojaibos que al parecer su directiva esta en quiebra y no le alcanzar para darle mantenimiento tecnico a su equipo, y bueno ps los resultados son mas que obvios

gral5.jpg

jo6.jpg

Entre los juegos de interes de la proxima jornada estan el de Spartakus vs Skywarriors ya que el que pierda se alajara de la parte alta de la tabla y en otro esta el deport5ivo campos vs pumas chapala donde el campos bucara el liderato y pumas chapala alejarse mas de sus competidores

espero conservar mi liderato en sta muy dificil jornada doble...

vale mergas como se ve luego luego que los azules andan mal jajajajajajaja.

ni px man habr si el fin d semana levantan creo q les toca visitar a Indios...

vamos a recuperar posiciones y meternos en los primeros tres esta jornada

Volver