Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Black3nD League (liga fantastica MT)

sale banda no actualize a tiempo la 2da jornada les dejo de una vez 2 y 3
jor2y3.jpg

suerte para todos menos para los costeño que van a perder esta jornada

exacto

el me eliminó la temporada pasada :(

Y cuenta la leyenda que todavia se les escucha a media noche lamentando aquella derrota y en sus gritos se escucha desagarradoramente me vengare de los chinicuises cueste lo que me cueste...

pero eso es lo que la gente cuenta :memeo:

que fea firma
espero no salir lider ni campeón :memeo:

:¬¬:

Ya empezaron los pretextos este se parece a hugol yo no quiero ser campeon el pasto se confunde con nuestro uniforme jajajaja chichu sanchez

aunque lo intentes no te veo campeon we la neta:)

jajaja y que quiere el chichu un helado de fresa jajaja
me vale si no te gusta dime y para que no te vayas a ganare nada te borro de la liga asi no corres peligro, como si eso fuera posible :memeo:

Ya empezaron los pretextos este se parece a hugol yo no quiero ser campeon el pasto se confunde con nuestro uniforme jajajaja chichu sanchez

aunque lo intentes no te veo campeon we la neta:)

jajaja y que quiere el chichu un helado de fresa jajaja
me vale si no te gusta dime y para que no te vayas a ganare nada te borro de la liga asi no corres peligro, como si eso fuera posible :memeo:
pobres divas :punzadita:

ya no saben que hacer para quitarse la presión :cool:

en la jornada del sábado le voy pegando a unos pichones :memeo:
47-35

pues una mala segundqa jornada para Black3nD FC y nimodo se pago el precio de juagra mal y perdimos contra un buen rival, el equipo se comprometio a ser menos apatico la proxima jornada

gral2.jpg

j0r2.jpg

los REsultados nos demuestran que hubo muchos entrenadores desobligados de sus labores tecnicas y otros se fueron de parranda y perdieron por defaul

arrancó con todo SPARTAKUS :cool:

P.D. que risa me da el doggy 0 puntos :memeo:

Volver