Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Black3nD League (liga fantastica MT)

pues yo voy contra la DX ...
haber como me va necesito hacer cambioss!!

ps nomas q se presente o q m deje un MP ... yo stoy puesto

mamada.jpg

que jalada mis 3 delanteros anotaron, mis medio 2 de ellos mis defensas pusieron una asistencia portero en blanco y todos ganaron su juego chingao me habia ido de poca y esta mamada :masenojado:

mamada.jpg

que jalada mis 3 delanteros anotaron, mis medio 2 de ellos mis defensas pusieron una asistencia portero en blanco y todos ganaron su juego chingao me habia ido de poca y esta mamada :masenojado:
uy si mucho equipote

ahora si en la 2 a mostrar mi nivel..

pues mira omistico hay que apostar avatar o hubicaciontu diras que quieres perder o las dos
al cabo tus gatas son clientes distinguidos del azul igual va a ser igual aqui en medio tiemppo.

jajajaja... ha q mi chemo ... ps el avatar ya lo tngo apostado... la ubicacion no puedo solo m qda frase en la firma q dics??

creo q no m entendist... el avatar ya lo tngo pactado en otra apuesta... solo m qda x apostarte una frase en la firma... asi o mas claro??

creo q no m entendist... el avatar ya lo tngo pactado en otra apuesta... solo m qda x apostarte una frase en la firma... asi o mas claro??

ya regrese orale esta bien frase en la firma me parece chido.

ahora si nos entendimos ps ya sta apalabrao... salu2 y suerte

que fea firma
espero no salir lider ni campeón :memeo:

:¬¬:

Volver