Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Black3nD League (liga fantastica MT)

pues yo voy contra la DX ...
haber como me va necesito hacer cambioss!!

ps nomas q se presente o q m deje un MP ... yo stoy puesto

mamada.jpg

que jalada mis 3 delanteros anotaron, mis medio 2 de ellos mis defensas pusieron una asistencia portero en blanco y todos ganaron su juego chingao me habia ido de poca y esta mamada :masenojado:

mamada.jpg

que jalada mis 3 delanteros anotaron, mis medio 2 de ellos mis defensas pusieron una asistencia portero en blanco y todos ganaron su juego chingao me habia ido de poca y esta mamada :masenojado:
uy si mucho equipote

ahora si en la 2 a mostrar mi nivel..

pues mira omistico hay que apostar avatar o hubicaciontu diras que quieres perder o las dos
al cabo tus gatas son clientes distinguidos del azul igual va a ser igual aqui en medio tiemppo.

jajajaja... ha q mi chemo ... ps el avatar ya lo tngo apostado... la ubicacion no puedo solo m qda frase en la firma q dics??

creo q no m entendist... el avatar ya lo tngo pactado en otra apuesta... solo m qda x apostarte una frase en la firma... asi o mas claro??

creo q no m entendist... el avatar ya lo tngo pactado en otra apuesta... solo m qda x apostarte una frase en la firma... asi o mas claro??

ya regrese orale esta bien frase en la firma me parece chido.

ahora si nos entendimos ps ya sta apalabrao... salu2 y suerte

que fea firma
espero no salir lider ni campeón :memeo:

:¬¬:

Volver