Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Black3nD League (liga fantastica MT)

ajustada victoria pero al fin victoria contra los Ruckstars... y 5 lugar general...

chale la neta no he tenido nada de chance de conectarme ultimamente es que me cambie de chamba y tengo ia menos tiempos de oficina, al rato les pongo las actualizaciones y a ver si de una vez arreglo mi equipo que sin contar que las chivas fueros arrastradas no modifique la pasada jornada y me fue de la chinita

asi dejalo pa q lo modificas pa q los Pumas les pongan otra arrastrada...

chale la neta no he tenido nada de chance de conectarme ultimamente es que me cambie de chamba y tengo ia menos tiempos de oficina, al rato les pongo las actualizaciones y a ver si de una vez arreglo mi equipo que sin contar que las chivas fueros arrastradas no modifique la pasada jornada y me fue de la chinita
ay ay me cambie de chamba ay ay
:D

mmmmmmmm esta liga sigue sin actualizacion bueno ni modo

yo comprendo que el jale absorbe mucho tiempo y más cuando se es jefe de departamento :D

Ahora si despues de siglos sin actualizar les dej la tabla general y la jornada 11

jor10.jpg

los encuentros de la siguente jornada
jor11.jpg

y ps mi equipo dando lastima en su propia liga eso si que es malo

y ps el equipo de seguimos perdiendo no ha demostrado por que puso ese nombre jajjaa

Chale ahora voy en 3er lugar empatado con 21 puntos espero no caer en esta la liga mas cerrada de ba-k

Pues ahi la llevo remontando lugares despues de una baja de juego lo increible es que solo por 2 jornadas cai hasta el sexto lugar

5 lugar y enfrentamiento contra el segundo de este grupo esperemos ver como me va y con una combinacioon de resultados me voy de lider.
es por eso que en esta jornada voy por el todo o por el nada.

que mal voy en esta liga
doy pena ajena con mi 12° lugar :D

Volver