Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Black3nD League (liga fantastica MT)

Resultados Ida

dibujocp.jpg

el pichón ya se la peló :memeo:

y SPARTAKUS ganó por 4 puntos, a esperar la vuelta para eliminar a gasparín :D

otros 36 d ventaja sin duda ya stoy en semis en sta liga

a 40 puntos de ventaja jajajajajajaja hasta no metiendo equipo estoy en semis jajajajajajaja.

Pues espero y pueda darle la vuelta y avanzar a la siguiente ronda si no pues nimodo la lucha se le hizo ;D

De todos modos me llevo la fabulosa firma de Super Lider que aun no se me ha entregado

Pues asi quedaron los cuartos de Final

295edk1.jpg

Y el Poderos equipo Degeneration x y super lider de la liga sigue con vida y avanza a la siguiente fase dejando fuera al colero de la liguilla xD

Y asi quedaron las Semifinales

116mn1g.jpg

tuviste suerte gasparín
:¬¬:

Obvio no la suerte es para los perdedores xD como ya sabes quien cke tu si tuviste suerte en sacar ventaja en el juego de ida y quedarse resagado como las chivas jajaja

Pero uno que es bueno no necesita la suerte :chommy:

Nimodo cayo el super lider y tendra que esperar para el proximo torneo :(

Pero no me voy con las manos vacias me llevo la firma del super lider esperemos y el trofeo se entregue pronto

Suerte para los 2 finalistas ;D

despues de un largo torneo cruz azul biecentenaria arranzo en la de liga del flan y dando la cara por todo el g-5. una final mas donde me encuentro ya.

Nimodo cayo el super lider y tendra que esperar para el proximo torneo :(

Pero no me voy con las manos vacias me llevo la firma del super lider esperemos y el trofeo se entregue pronto

Suerte para los 2 finalistas ;D

si mi hermano la firma no te la he mandado por que no encuentor el .psd para modificarla pero ya se en que disco duro la pude haber guardado al rato te confirmo

suerte al los finalistas ya voy apostear la firma para el campeon al ratito se las traigo

les dejo un comparativo de numeros entre los finalistas lugares y 7 de la general

dm10.jpg

campos.jpg

Los dos equipos dieron su mejor juego del torneo en la seminfinal de vuelta y los numeros son muy parejos entre ambos competidores, asi que se espera una final muy reñida, y con muchos puntos.

suerte al los finalistas ya voy apostear la firma para el campeon al ratito se las traigo

chido esperemos y terminemos la obra siendo campeones tambien esperemos y te esmeres en la firma.:vientos:

Ganador de la firma de superlider Degenaration X (pendiente la Entrega)
Leadermt.png

Se personalizara con los puntos y nombre del equipo
degenx.jpg

LOS FINALISTAS
dm10.jpg

campos.jpg

La firma para el campeon sera esta, ahora si ya no la pierdo para entregarla rapido jeje
campeon.png

suerte para los finlistas

:vientos:

Entregada la firma alsuperlider y ya esta posteada la firma para el campeon

L

La firma para el campeon sera esta, ahora si ya no la pierdo para entregarla rapido jeje
campeon.png

suerte para los finlistas

:vientos:

chida la firma esperemos traerla ya bien puesta el proximo lunes.

Volver