leonel_023
Bovino maduro
- Desde
- 7 Mar 2006
no parece muy mala la idea, pero casi no entendi el plan...XD
yo entendi k el sabado a tekanto y luego a la playa lo de nosfera y el cielo fue ayer noo... por cierto k estes muy bien miko...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no parece muy mala la idea, pero casi no entendi el plan...XD
hola a todos
buen dia niños y niñas
despues de ganar mexico y ke es jueveves ke mas se puede pedir
a si ke sea kincena
jajajaja
Buenos dias sofjos estas molesto conmigo:cute:????
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy luego luego los sentimientos...ya tomense un cafesito nooo...digo minimo eso . jijijiji ya tengo un chi_ _ _ de hambre.

niñosssssss vamonos a la playaaaaaaaaaaaa ahi si jojojojojo a chelearrr y parrandear jjojojojoj primero el sabadin en la tarde al a charreria a tecanto?? (asi se escribe no se po bien dnde es jajajja) bueno creo que es ahi luego paso donde y de ahi a nosfera o el cielo jojojojojo hoy si me emborracho no sere la conductora resignada jajajjaja no importa que trabaje al dia siguiente.... kien se apunta?? hahhaha y mis amiguis les van a caer super bien°!! son a todisima onda.. oshhh jajajja
¿Dónde está Rubén Aguilar cuando se le necesita?
![]()
Lo que Extraña quiso decir...
no parece muy mala la idea, pero casi no entendi el plan...XD
jajaja hubieras puesto mejor el de la parodia hubiera estado mas chido
No seas celoso![]()
para nada yo no le hago a eso... es todo tuyo no te enojes
espero que este bien tu nenita sofjos:cute: