Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

Buenos Dias al os que esten aqui...buen inicio de semanas...reunion donde??? k bueno k ya esta tu mejor tu nenita sofjos.. la mia tiene tos :-s

Salu2 a todos, aqui reportandome despues de varios dias de ausencia, ustedes disculpen.

Bueno pues espero que esten todos muy bien.

Salu2 y nos vemos pronto.

Buenos dias a todos!!!!

Pues ay una pactada para el 15 de sep.

¿donde esta alex conde?

buenas tades dejando mis saludos a todos los de la peninsula, en especial a los meridanos y la creadora del post ^_^

supuestamente queriamos reunir a todos para festejar el 15 de septiembre, pero tambien hay que ver donde y a que hora...

hola aka reportandome fiesta alguien dijo fiesta yo me apunto saludos a todos

Wuuuu ya vine saludos a todos! Ojala se pueda hacer la mega reunion de independencia jaja!

¿Cómo estan? yo estoy lavando por aca en LaveMer jajaja. Nos estamos viendo camaradas.

Wuuuu ya vine saludos a todos! Ojala se pueda hacer la mega reunion de independencia jaja!

¿Cómo estan? yo estoy lavando por aca en LaveMer jajaja. Nos estamos viendo camaradas.

que onda mi buen Alex hace rato que no veia por estos rumbos :):):)

Con respecto a la fiesta, esta bien el 15 de sep o propongan otra fecha??? ya ven que para eso ay un monton de reuniones y luego dejan mal a uno.

:(:(veo que ya nadie se da su vuelta por este post, ni la creadora :(:(

sorry sofjos es que solo andare por aqui en las tardes jeje y pues habiamos quedado que el 15 pero pues como nadie dice nada, entonces no sabemos en que acabara...

Pues entonces el 15? suena bien y ya no falta tanto tiempo. Alguna idea para la fiestukis?

Volver