Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pos ojala te toque ganar jejeje10-4 compañero seyres, listo para el concurso, mmmmmmm huele a seyres:cute: :cute: jajajaja:memeo: jaja no pz ojala me toque una ami(porfin) jaja:cute:
pos aver quien alomejor te lo ganas tuPues a ver quien se gana la firma personalizada de Seyres
jajajaja ya se que es broma!!! nada mas juego!!!
pues se te extrañana seyres solo falta el payo que ya nos tiene abandonados
si verdad eso no lo descarto T-T de seguro le contaron como era y se desanimo jajajajaja q onda, si vio q era broma lo de la propuesta pero no nego q eres feo, se me hace q t conoce algo jajaja
pues mack ya dijo el porque NO al adherido a lo que no estoy de acuerdo pero bueno...
no es cierto wackito, no me olvido de ti ^^
ahhh hoy juega la decepcion mexicana??? a ver si no hacen tonterias...
niñosssssss vamonos a la playaaaaaaaaaaaa ahi si jojojojojo a chelearrr y parrandear jjojojojoj primero el sabadin en la tarde al a charreria a tecanto?? (asi se escribe no se po bien dnde es jajajja) bueno creo que es ahi luego paso donde y de ahi a nosfera o el cielo jojojojojo hoy si me emborracho no sere la conductora resignada jajajjaja no importa que trabaje al dia siguiente.... kien se apunta?? hahhaha y mis amiguis les van a caer super bien°!! son a todisima onda.. oshhh jajajja
Orale la fiesta en la playa estaria bueno no¿?
:cute: