Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

jajajaja ya se que es broma!!! nada mas juego!!!

pues se te extrañana seyres solo falta el payo que ya nos tiene abandonados

jaja q onda, si vio q era broma lo de la propuesta pero no nego q eres feo, se me hace q t conoce algo jajaja no es cierto es vacile
saludos a todos q pasen una excelente tarde

por cierto, alguno renta casa en el puerto?

de regreso aca ya saben ando corto de tiempo
Solo les paso a saludar.

Aver si dentro de 10 dias ya me regreso a la trankilidad y de regreso a este post
que deje ace mucho x D

orale buen premio para el post ganador.. espero me toke no tengo firma :(... y yo me apunto pa la fiesta(siempr y cundo esten bien mis bb`s y mi esposa) jijij y ay k hacer una lista de k llevara cada kien no.. si no luego se duplicaran las cosas.. aunk la comida siempre es bien recibida XD

jaja q onda, si vio q era broma lo de la propuesta pero no nego q eres feo, se me hace q t conoce algo jajaja
si verdad eso no lo descarto T-T de seguro le contaron como era y se desanimo jajaja
bueno pos me retiro por el momento ya vere si regreso despues bueno se cuidan y cuidan el corral nos vemos saludos sofjos , wackito,adrian,mercy, payo, a leviatan si ves esto pos suerte en tu aventura ya me contaras despues , y ..... y...... a miko no por que me rechazo jajajaja no es cierto saludos miko chan que todavia queda pendiente el conquistar el mundo jajaja y hojala te apuntes para el concurso, bueno camaradas me voy y ya saben se quedan en sucasa nos vemos

pues desde que sofjos me gano mi playerita, mejor ya ni pongo esfuerzo en los concursos, si me saco algo me lo saco y sino pos ni modo ¬¬ jajajaja no es cierto, ya vere que onda, aunque no soy tan afecta a las firmitas desde el pleito que tuve con los mods....

Ontan todos.........ya volvi de malcomer

Estadisticas....
Bakunos de Merida es el 3er post con mas respuestas y el 2do post con mas visitas en el foro libre. ¿Creo que ya nos ganamos el derecho del adherido? ¿verdad Mack?

y el Post de Wacko de los vejetes es el quinto lugar en respuestas y el 8 lugar en visitas del foro libre... Creo que la mayoria ya andamos cerca de la tercera edad jajajaja.......

pues mack ya dijo el porque NO al adherido a lo que no estoy de acuerdo pero bueno...

pues mack ya dijo el porque NO al adherido a lo que no estoy de acuerdo pero bueno...

En eso si tiene razon el Mack se prestaria a malas interpretaciones....

Bueno me tome la libertad de pedir que adhieran el tema, aqui les dejo el link para que se den su vuelta y pongan su granito de arena haber si podemos lograr algo :vientos::vientos:

http://ba-k.com/showthread.php?t=577286

Buenos dias a todos.....

Payo
Wacko
Seyres
Miko
Mercy
Mack
Leviatan
Wolpoch
y demas compañeros bakunos que enriquecen este post.

Que tengan un excelente miercoles y recuerden hoy juega Mexico y no lo voy a ver por estar en la chamba

no es cierto wackito, no me olvido de ti ^^
ahhh hoy juega la decepcion mexicana??? a ver si no hacen tonterias...

no es cierto wackito, no me olvido de ti ^^
ahhh hoy juega la decepcion mexicana??? a ver si no hacen tonterias...

Vamos mexico x D
ya empese a meter la botana aunque estare solo viendo el partido pero no es motivo para no pasarsela bien y comiendo :eolo: :mota:

Vamos Méxicoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui apoyando desde el otro lado del charco :aplausos::aplausos:

Soy un fiel aficionado a la Selección Mexicana y al Cruz Azul, asi que a ganar muchachos

México!!!!
México!!!!
México!!!!
México!!!!
México!!!!

que que.. te llamabas Martha!!!!!!

Salu2 a todos los bakunos yucas y a apoyar a la selección

niñosssssss vamonos a la playaaaaaaaaaaaa ahi si jojojojojo a chelearrr y parrandear jjojojojoj primero el sabadin en la tarde al a charreria a tecanto?? (asi se escribe no se po bien dnde es jajajja) bueno creo que es ahi luego paso donde y de ahi a nosfera o el cielo jojojojojo hoy si me emborracho no sere la conductora resignada jajajjaja no importa que trabaje al dia siguiente.... kien se apunta?? hahhaha y mis amiguis les van a caer super bien°!! son a todisima onda.. oshhh jajajja

niñosssssss vamonos a la playaaaaaaaaaaaa ahi si jojojojojo a chelearrr y parrandear jjojojojoj primero el sabadin en la tarde al a charreria a tecanto?? (asi se escribe no se po bien dnde es jajajja) bueno creo que es ahi luego paso donde y de ahi a nosfera o el cielo jojojojojo hoy si me emborracho no sere la conductora resignada jajajjaja no importa que trabaje al dia siguiente.... kien se apunta?? hahhaha y mis amiguis les van a caer super bien°!! son a todisima onda.. oshhh jajajja

Orale la fiesta en la playa estaria bueno no¿?
:cute:

no parece muy mala la idea, pero casi no entendi el plan...XD

buenos dias a todos ya son casi las diez y no he visto ningun resumen del partido

Volver