Payoraptor
Bovino de la familia
- Desde
- 4 May 2006
Estoy completa y absolutamente aburrido....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!lo mismo digo ¬¬eh ehe hehehehehehe q paso con ese q dice q se quiere casar con miko no nonononononononono
Señores, llega Bunbury a Mérida...¿Quien se avienta?
bueno creo que es todo por el dia de hoy ya he leido una parte de mensajes posteados con anterioridad y a MIDI14 TE GANASTE UNA FIRMA PERSONALIZADA por haber posteado el comentario num 3000 por favor de revisar tus mensajes y gracias a todos los que se preocuparon por mi desaparicion se los agradesco amigos como ustedes en ningun lado hay igual via que tenian planeada una reunion para el 15 de sep pero aver que ocurre , se cuidam todos los que aun anden por aki esten pendientes ya mañana si me da chance trepare una convocatoria para otro cuncurso nos vemos
jajajaja ya se que es broma!!! nada mas juego!!!saludos a todos y lo de la propuesta de matrimonio es puro relajo ademas soy demasiado feo para que alguien me acepte jejeje no vieron que hasta miko se hecho para atras veo que wackito no se ha asomado por aki que lastima
jajaja ya empiezan a aparecer mis subditos jejeje elclima por aki anda verde pero creo que es mi vision por estar leyendo los comentarios anteriores para ponerme al dia lo bueno es que pude ver las fotos de la reunion jejeje si que el payo sabe ponerle su toque
Oraleee Miko sama es la organizadora oficial de las reuniones formales e informales y express del post y el Buen Seyres es la eminencia en los concursos :metal::metal::metal:
Por cierto el Wolpoch ya ofrecio su casa vamos a hacer la reunion ahi no creen, que sea de "traje" ¿que les parece?
buenos dias a todos