Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

JAJAJAJA sip espera que arrecie jejejej XD waaaaaaaa me dejo plantada mi dama.............................waaaaaaaaaa
:cute: aconsejame sofjos XD

eso bro jejeje asi se habla jejeje

jejeje que puedo decir una de las primeras citas que tuve con mi esposa cuando eramos novios la deje plantado poco mas de 2 hrs en plaza dorada por que escuche a las 2 y que era a las doce.

Asi que lo unico que te puedo decir es que tendra una buena razon por lo que te dejo plantado y si no es asi decide con el corazon y la cabeza fria :vientos::vientos::vientos:

hola sofjos jejeje es estaba almorzando bueno si se da hoy el post 2000 que me himagino que si el ganador va hacer adrian jesus que apunto el 17 de junio

por cierto gracias al q pone el clima todos los dias, realmente es certero jeje

Somos un medio informador veraz, si te digo puedes salir en truza por que hoy va a haber un monton de Sol no desconfies SOLO HAZLO

Claro solo deseenme suerte para atrapar dos por lo menos :)

Pero te tienes que lanzar al Agua con cuchillo en Mano tipo Chanoc, si no vas al mercado y te compras un ejemplar y ay gente que por un abuena lana te lo rellena hasta si quieres de marihuana :metal::metal:

Pero te tienes que lanzar al Agua con cuchillo en Mano tipo Chanoc, si no vas al mercado y te compras un ejemplar y ay gente que por un abuena lana te lo rellena hasta si quieres de marihuana :metal::metal:

:) Oras cual locatario es xD
asi me ahorro la nadada

Somos un medio informador veraz, si te digo puedes salir en truza por que hoy va a haber un monton de Sol no desconfies SOLO HAZLO

jajaja confiare en tu palabra si me dices, q salga en ropa interor, peluca rosada o lo q sea lo hago jajaja ntc a alguien mas le pasa? no puedo seleccionar caritas para el mensaje ...

pos el armuerzo estuvo mas o menos supuestamente eran tortas cubanas pero no supo a eso y en cuanto a las camisas todavia no estan hechas dado que no conosco la talla del que se la saque por eso puse que habra un tiempo de espera

Yo iba a pescar a los puentes que estan iendo a Chelem y nada mas puro pez sapo sacaba

Ojala te vaya chido y el lunes cuentes que tal te fue

siii.......hoy a las 7:46.43 Mercy hara el post 2000 anunciando una oferta increible de venta de huayas.

En serio hoy cae el post 2000 :metal::metal::metal:

pos anunciare la oferta increible de huayas pero no creo q a esa hora porq estare en clase asi q un poquito despues si podria ser:):):)

a verdes si cierto tu eras vegetariano verdad wakito jejeje y que haciendo wako

aver, me ausento un rato y ya no entiendo, q paso con las tandas? tiene q ver con las huayas o q onda xD? y kien me dijo gordo? jajajaja por q lo dices? lo sabras en el dia de la reunion xD

aver, me ausento un rato y ya no entiendo, q paso con las tandas? tiene q ver con las huayas o q onda xD? y kien me dijo gordo? jajajaja por q lo dices? lo sabras en el dia de la reunion xD

tienes que dar tu tanda por que eres el que mas posibilidades tiene de ganar la playera. :punzadita::punzadita::punzadita:.

No podre ir a la reunion no te voy a conocer :mariamagdalena::mariamagdalena:

Volver