Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

de la miko jejejeje no es cierto es broma de seguro que con esta si me fusilan
Y NO ESTOY EMBARAZADO!!!!!!!!!!!!

Deja nada mas lo lea Miko-sama te va ir como en feria......Payo las recomendaciones pa que el Seyres lleve un embarazo normal

jajaja a ver q dice la miko-sama jajaja se esta `poniendo de moda eso de "hombres embarazados" jajaja serias el "tercer" caso

Deja nada mas lo lea Miko-sama te va ir como en feria......Payo las recomendaciones pa que el Seyres lleve un embarazo normal
si verdad ya me encomende atodos los santos para que el castigo sea leve
¬¬ y siguen con eso verdad

Ya estas ya te dio payo las recomendaciones
pido ser el padrino jaja xD

jejeje ya hablando en serio....

y eso mi buen seyres que quieres tener una princesita????

es que me caen bien las niñas y pos me gustaria tener una
(Miko - chan disculpa las molestias ocasionadas aceptare el castigo dado)

sofjos por q papa mafioso? eres un vegetal q le pega a los demas, o por ser padre y hacer maldades? jajaja es q se lee chistoso sin el acendo xD

Por cierto sofjos esta chida tu nueva firma y esa bakarita esta de poca

es que me caen bien las niñas y pos me gustaria tener una
(Miko - chan disculpa las molestias ocasionadas aceptare el castigo dado)

Jejejeje la verdad si tener una hija es lo mas emocionante le quieres comprar todos los vestiditos que vez. :):):)

sofjos por q papa mafioso? eres un vegetal q le pega a los demas, o por ser padre y hacer maldades? jajaja es q se lee chistoso sin el acendo xD

por que soy maloooo muy malooooo malisimoooo jejeje NTC por que en el foro de lucha pertenezco a un grupo que se llama "La mafia"

Por cierto sofjos esta chida tu nueva firma y esa bakarita esta de poca

Me la hicieron en el taller de las ba-karitas
2efqr20.gif

sip y por eso me gustaria tener una hija cuando me case y ahora el chiste es buscar quien se anime a casarse conmigo jejeje

siii ya casi, toy pendiente kiero hacer yo el dos milm haci me sentiré importante y poderoso xD

o.O
ya cuentas los mensajes de foro libre de nuevo xD
acabo de notarlo
me ise bobino de alcurnia
sin saberlo
xD

felicidades bobino de alcurnia vas por buen camino xD me pregunto si al q llegue al 100000 le regalran un teclado xD

Volver