Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

felicidades bobino de alcurnia vas por buen camino xD me pregunto si al q llegue al 100000 le regalran un teclado xD

:chavo: :chavo: Y gracias iwal .

teclado uno yamaha para hacer el conjunto
algo asi como alfredo y sus teclados xD :)

jajajaja mejor dejalo palo ultimo jejeje XD jejeje oye seyres se te quitaron las ganas de la sandia??????????'
waaaaaaaaaaaa siguen sin markarme
:(:(
pos la verdad le compre a una doña que pasaba por la calle ya que mercy no tenia pos con eso almenos mato el antojo

jejeje yo digo que estaria mas chido para el 5,000. seria mas interesante no crees mi buen Seyres
sip verdad pero es que solo voy ha hacer 2 concurso ya despues me tomare un descansito por eso aprovecho y pos esperemos llegar no al 5000 si no al 6000

No te preocupes wacko sancho clos es un viejo gordo que nada mas aparece el 24 de diciembre :vientos:

Pero hoy es 16 xD
y no es diciembre
jajaja xD

asi que de sancho closs no te preocupes no es el xD :)

ahh como que tiembla ya sabia que andarian posteando malvados!! yo quiero la playerita

adrian que haces aqui?? tu ya tienes tu playera asi que da la oportunidad a los demas !!! XD

como que lo deje embarazado??? ahhh tendre que leerme todas las paginas que han posteado asi que no se salvan

Seyres yo quiero mi playera yo postee el 1975 no hay premio para mi

me lleva ya me andan quemotiando verdes pero antes que se vaya el sofjos aki esta esto:

T.T ahh va a estar cerrada la competencia...deberia estar durmiendo mi siesta pero solo por la playera estoy aqui

Volver