sofjos
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Abr 2007
y que habra para el 3000 jejeje ahora les subo otra convocatoria
jejeje yo digo que estaria mas chido para el 5,000. seria mas interesante no crees mi buen Seyres
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y que habra para el 3000 jejeje ahora les subo otra convocatoria
jajajaja asi es pense que te habias dado cuenta jejejeje XD
POR SIERTO
FELICIDADES BOVINO DE ALCURNIA JEJEJE XD
Pero luego nos pueden cerrar el rincón yucateco...jejeje yo digo que estaria mas chido para el 5,000. seria mas interesante no crees mi buen Seyres
felicidades bobino de alcurnia vas por buen camino xD me pregunto si al q llegue al 100000 le regalran un teclado xD
pos la verdad le compre a una doña que pasaba por la calle ya que mercy no tenia pos con eso almenos mato el antojojajajaja mejor dejalo palo ultimo jejeje XD jejeje oye seyres se te quitaron las ganas de la sandia??????????'
waaaaaaaaaaaa siguen sin markarme
sip verdad pero es que solo voy ha hacer 2 concurso ya despues me tomare un descansito por eso aprovecho y pos esperemos llegar no al 5000 si no al 6000jejeje yo digo que estaria mas chido para el 5,000. seria mas interesante no crees mi buen Seyres
jajajaja mejor dejalo palo ultimo jejeje XD jejeje oye seyres se te quitaron las ganas de la sandia??????????'
waaaaaaaaaaaa siguen sin markarme
No te preocupes wacko sancho clos es un viejo gordo que nada mas aparece el 24 de diciembre :vientos:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jejejeje
oye SOFJOS ya mero sales de la chamba no vas a ver como llegamos al post 2000
hola mis pequeños yucatercos?? me extrañaron???
seyres te extrañaba tanto que lo dejaste embarazado...hola mis pequeños yucatercos?? me extrañaron???
Si, en seerio....por osmosis inversa....ah chin no, eso es para hacer el agua purificada....como que lo deje embarazado??? ahhh tendre que leerme todas las paginas que han posteado asi que no se salvan
como que lo deje embarazado??? ahhh tendre que leerme todas las paginas que han posteado asi que no se salvan