Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

ya leyeron esta???
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=9$2707000000$4095299&f=20090616

asi es...pero igual es una lastima, y asi quieren que uno vaya a la iglesia a darse contra el pecho por los pecados?? es un mal ejemplo...la iglesia ya esta siendo deplorable....(perdonen si ofendo a alguien con esto)

Me retiro un rato...ya activé al panal con la alarma de la influenza...jajajajaja....
y ademas tengo que hacer mi expo de primeros auxilios...jejjeje

Me retiro un rato...ya activé al panal con la alarma de la influenza...jajajajaja....
y ademas tengo que hacer mi expo de primeros auxilios...jejjeje

Sale mi buen payo.....culturizelos un rato.

Que onda Miko....te gusta intocable

Esta muy triste el post......no hay nadie al rato vengo a dar mi vuelta

si, yo ando trabajando sofjos...el supervisor ya dijo que me va a poner a hacer mantenimiento de computadoras ....=s

Miko, recurdas un `post hace unos días donde un wey hablaba de hambruna y ponia una foto del Papa?
Recuerdas el título?....

El que no este que diga :
YOOOOOOOOOO!!!!!!!

:metal::metal::metal::metal: xD

Bueno pos ya nos estamos acercando al post 2000 y ya mero sabremos quienes se ganan las playeras

como andamos midi................................................................................................................................................................
hola miko como andamos........................................................................................................................................................
¬ ¬ dado que he sido ignorado me marcho ya despues vere si doy mi vuelta de todos modos tengo pendiente lo del post 2000

Volver