Radamanthys17
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Jun 2006
No maaaaaa cayu
Ya casi se llegan a los 2000 jajaj
pur adicto sin nada que hacer
Ya casi se llegan a los 2000 jajaj
pur adicto sin nada que hacer
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pos...le diría que fueramos al cine (es miercoles) pero me invitó unos amigos a conocer su casa...los que te comenté Miko
A por cierto sofjos, ya le dije a Carlos y me salió con una mam....que nmo puedo poner acá por respeto a la señorita...
Buen día....
Tratar de conquistar al mundo....
jajajaja sofjos comprala en pirata, ademas me dijeron que no estaba muy buena la pelicula...
a ver cuando organizamos una salida para ir al cine...muajaja estaria bien no???
La neta....no....mejor vela en vídeo....jajajaja sofjos comprala en pirata, ademas me dijeron que no estaba muy buena la pelicula...
a ver cuando organizamos una salida para ir al cine...muajaja estaria bien no???
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=11$4103080000$4094790&f=20090616
jajajajaja ah si????Siiiii pero tiene que ser infantil por que si no no me dejan entrar
Chequen esta nota...qe pena eh...
que pena la verdad....ojala y castiguen a ese conductor....mira que ya le causó la muerte cerebral...