Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

como andamos midi................................................................................................................................................................
hola miko como andamos........................................................................................................................................................
¬ ¬ dado que he sido ignorado me marcho ya despues vere si doy mi vuelta de todos modos tengo pendiente lo del post 2000

no te estamos ignorando seyres, solo que yo ando ocupada aqui y los demas pues no se donde andan...creo que el payo esta fingiendo que trabaja XD

mensaje 1849 mensaje 1849 faltan 151 para los 2000

creen que hoy se logren los 2000???

no te estamos ignorando seyres, solo que yo ando ocupada aqui y los demas pues no se donde andan...creo que el payo esta fingiendo que trabaja XD

creen que hoy se logren los 2000???

siii.......hoy a las 7:46.43 Mercy hara el post 2000 anunciando una oferta increible de venta de huayas.

En serio hoy cae el post 2000 :metal::metal::metal:

q ondas, he llegado, d q me perdi? veo q ya estamos cerca jejeje si logramos 150 post hoy jejeje yo me encargo d ayudar xD

Que onda Seyres quien apunto la fecha de hoy para el post 2000????

uta si bro.............creelo................
jaja y tu que onda ????????''''''

SOFJOS ta buena la chamba?

ya sabes dandole duro aunque ha estado relax toda la semana, esperamos que suba para la proxima.....que onda con la lluvia aqui ya se nublo pero nada ha caido un poco de chipi chipi

yopos jejejeje por cierto ya vieron la noticia de los tiburones con droga? bien locos

Bien locos, cada dia buscan maneras mas extravagantes de esconder la droga

jajaja desde la madrugada que me levante pa ir a la prepa lo estaba anunziando en TELEVISCA pero como no me gusta ver a fanfarrones dando noticieros mejor solo veo el clima y lo apago jejeje......o si no en mi lap cheko el clima con PAYO Y SOFJOS.......

yo = generalmente solo veo el clima, a menos q salga una noticia realmente importante

wackito, desquitate, castigala con el latigo de tu desprecio, fulminala con una espalda fria. jajajajaj no es cierto, dios te recompensara por tu paciencia

jejeje asi es mi buen Wacko desde las siete de la mañana colgamos el clima para el dia de hoy jejeje.

No lo vean en la tele.....veanlo en el foro de bakunos de merida...informacion al instante

Yo me voy de pesca el domingo en la madrugada
ojla y pesque alguno de esos ejemplares de las noticias XD

Volver