Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!como andamos midi................................................................................................................................................................
hola miko como andamos........................................................................................................................................................
¬ ¬ dado que he sido ignorado me marcho ya despues vere si doy mi vuelta de todos modos tengo pendiente lo del post 2000
mensaje 1849 mensaje 1849 faltan 151 para los 2000
no te estamos ignorando seyres, solo que yo ando ocupada aqui y los demas pues no se donde andan...creo que el payo esta fingiendo que trabaja XD
creen que hoy se logren los 2000???
y esa hora de donde la sacaste???siii.......hoy a las 7:46.43 Mercy hara el post 2000 anunciando una oferta increible de venta de huayas.
En serio hoy cae el post 2000 :metal::metal::metal:
y esa hora de donde la sacaste???
Que onda Seyres quien apunto la fecha de hoy para el post 2000????
uta si bro.............creelo................
jaja y tu que onda ????????''''''
SOFJOS ta buena la chamba?
yopos jejejeje por cierto ya vieron la noticia de los tiburones con droga? bien locos
jajaja desde la madrugada que me levante pa ir a la prepa lo estaba anunziando en TELEVISCA pero como no me gusta ver a fanfarrones dando noticieros mejor solo veo el clima y lo apago jejeje......o si no en mi lap cheko el clima con PAYO Y SOFJOS.......
uuuu si bro........................chance y me des un poco no???????:mota: