Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Setrato de colorear un personaje sacado de una pagina de manga!!

Y púes ahi solo 3 entregamos y son los disponibles para votar!!

Es de To love ru, de que se trato la dinamica para dejar mis votos?, saludos aldea

fue iluminar una pag o por lo menos el pj principal de un manga...

+3Smange
+2Loki
+1galer

Mis votos si no me sancionan jejeje:)

Que onda que haciendo xD a dark ya publique el post de naruto por mf xD checalo y dime que tal va quedando :)

Creo que mi voto no cuenta :D

Pues que mal, me perdi la actividad estuve saturado esta semana y me puse a ver anime como antes :D

Veamos si participo en la siguiente actividad >_<

Aqui quedo mi milenariedad >_<

Todos los votos cuentan!!!
Y pues otra actividad ya puse de que cada quien invente su aldea, logo, y caracteristicas como un clan, un ninja, o algo que sobresalga, ademas de titulo del kage

La mascara de madara no es anaranjada... la nueva... y sino me creen miren..
http://1.bp.blogspot.com/_DCHYko3OWNk/TNAy4NEUAbI/AAAAAAAAC8M/t8ZcuEvhSpQ/s1600/Nar+C.jpg

Esperando el 515 completo y la traduccion al español!!!

Portada oficial del manga 515 la pongo asi por ke hay algunos ke no llegan hasta este manga jejeje

Saludos aldea y espero les HAIGA!!! jajja gustado

Jaja es ke ya estabamos acostumbrados a la mascara naranja ke nadie penso ke le cambiaria el color......XP

Gracias por el manga SK y Galer >_<
y bueno, las sugerencias estan abiertas? no se me ocurre nada

pues si esta algo dificil esa actividad como la caja idiota acaba con nuestras neuronas imaginativas jajajajaja... en fin a seguir pensando y que les parecio el manga??

se ven poderosos los 2 ejercitos... y que cagado los dos "niños" de ambos bandos saldran hasta que ya todo mundo se haya roto la madre jajaja era para que ya sasuke sacara los ojos aca de marihuano y el naruto bien poderoso pero ... hay que hacela larga... lo cabron va ser cuando peleen contra los shinobis que ya conocen como los jinchurikis los akatsukis y todos... jajajaja esperemos que ya no saquen relleno en el anime por que ahora si se la prolongaron... bueno ya me canse ahora que piensan ustedes de esta 4ta guerra que esta por estallar...???!!!

D: no hables de relleno por favor que se acaba hasta diciembre U_U y todavía falta ver si no pone más después...

Que hay aldeanos una disculpa pero el rsto de la semana menos podre estar con ustedes porque pues son los eventos pro-graduacion asi que no tendré mucho tiempo para pasarme por aki!!

que hay aldea... para la actividad no tengo nada de imaignacion... como les ha ido a todos??espero que chingon... sino ps ni px jajja mejor rian...y ahora a esperar el manga de nuevo jajajaa

Volver