Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

La semana que viene no habra manga de naruto :¬¬:
Pero pues se quedo bueno con el asunto de Yamato,
y bueno, que hay de la actividad?

pues Smange no ha puesto los resultados y aparte kien mas mando la pagina del manga??

y zephir como que el manga se pone mas que interesante... y gracias a dios que naruto es un idiota jajaja muy buena esa... pero ps ya que peleen ya hace falta una pelea monumetal... aunque lo mejor del manga como siempre la ultima pagina... el Rinnengan

hOLA BAKONOHA!

Ya hace tiempos sin pasarme por aqui jaja

bueno estoy continuando NS voy en lo del hachibi (anime) y keria preguntarles que si el relleno que hay del 144 al 152 es bueno y de que se trata?

Les agradecere que me respondan :D

ola bakunos del corral quisiera saber si alguno sabe por que superkyubi no a actualisado su post no a subido los ep como de costumbre cada semana?

Superkyubi abrio un nuevo post... buscalo en sus aportes.... va a empezar de cero por que le boraron todos sus elaces.

RESULTADOS: Si no estan en la pag 1 echenle la culpa a ba-k xD

Respecto a la coloreada del personaje del manga llamemosle concurso de vexel que seria asi como se llamaria si lohacen en PS

Y pues solo galer a mandado, y yo tengo a medias el mio xD, asi que tal si el limite es el jueves

Ah y galer si quieres cambiarlo, o colorear tambien a rito, decia un personaje nada mas si lo recortabas, pero si lo recortas no tiene caso, lo decia para ignorar fondos o borrarlo, o cambiarlo

EXPOSISION
Vota por las 3 mejores firmas +3,+2,+1:

Galer +9 votos:
campfirmaa.jpg

Zephir +1 voto
firmaver2.jpg

Lokiam +4 votos
DreamMaid.jpg

Crazy +2votos
ghjhk_by_supercraf-d30naom.jpg

Smange +8 votos
arickface.jpg

RETOS [Random]
Lokiam VS Zephir
0 - 3
Kawaii.jpg
rin3.jpg

Crazy VS Galer
2 - 1
spiderman_by_supercraf-d30rkba.jpg
goldilockss8484ized.jpg

Y pues la mia con el random no me tocoy pues si no me creen echenle laculpa a random.org
homersurvive.png

EXPO:
galer +400
Loki +300
Crazy +200
Zeph +100

BATALLAS:
Zeph: +200
Loki: -200

Crazy +200
Galer -200

va a haber otra de coloreado de manga??? es pagina libre o alguna en especifico??? pra seguir trabajando mi trabajo con lapluma.

Ya habia mencionado que es libre, de manga, tanto en pagina como en genero, y seria solo tomar la imagen ppal, o sea no importa que coloques otro fondo y omitas las letras, el caso es la imagen ppal, y les agradeceriamque tmbn me mandaran la pagina base jeje ah y puede ser de la serie que sea no importa que no sea naruto

Hola bakonoha jaja pues he regresado al camino nija despues de un año y medio! :D

Voy apenas en el 160 del anime, lastima, no me queda mucho time.

Como sea, talvez alguno de ustedes se recuerde el numero del manga o aproximado en donde gaara se mete a pelear contra sasuke en la reunion de kages, jejej esque ahi me kede :p :luffy:

Que onda amigos bakunero D: mucho tiempo sin leerles, bueno creo que está un poco no mas poquito muerto es post ^^ así que ... ¿Que les ha parecido el rellenuto? para mi es un fiasco de lo peor además que dura hasta diciembre que se fumo Kashimoto T.T

esta horrible... ojala ya venga lo mejor del manga es lo unico bueno...

Sí esperemos por que si no Naruto se iria ala mier... :chavo:

Tiempo sin leerte SK xD y pss spero k naruto no se valla a la mier..
pero el relleno si xD jeje

Volver