.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
Pues no hay mucho movimiento aqui que digamos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tengo la imprension de que kabuto no podrá controlar a l100% los cuerpos con el Edi Tensei... algo se le va aalir de control y es la oportunidad que aprovecharan los buenos.
Seguramente mandara a Asuma contra shikamaru para que dude y mensadas de esas. Pero creo firmemente que no logrará controlar todos los cuerposque invoco con el Edo Tensei. Además. No veo ningun cuerpo lo suficientemente verg....s como para ser aquel que le mostró a madara para ganarse su confianza. Quien será ese cuerpo? Orochimaru? El Hermano de Madara? Ridoku?
Por otro lado se ve que anko domina bien el sello maldito... ahora la pregunta es... le servirá o sera contraproducente. Para que le servirá Tenzö a kabuto con los Zetsus. Muchas dudas.
Correccción amigo Galer... Suigetsu y Juugo no estan infliltrador con los Samurai. recuerda que fueros descubiertos... aunque no se vio ni se sabe que les pasó, ya no se encuentran inflitrados. En lapagina 10 del manga 473 se ve como los descubren, mas no se ve que pasa despues.
PD. He encontrado la evidencia que hace mucho me pedias sobre que Kankuro usaba el cuerpo de Sasori cuando mostré una imagen me dijeron que solo se parecía aqui la evidencia... bueno no... subi la imagen, pero checa la pagina 14-15 del manga 464. Se ve claramente a Sasori con la cosa esaque tiene en su pecho.
eso si. HS pero yo tengo otra duda acerca del mismo tema sino mal recuerdo la unica parte humana de sasori era la el cilindro que le es atravesado, entonces como puede existri siendo controlado por Kankuro, aki entiendo ke solo es el cuerpo como marioneta y ya, asi ke puede ser cualquier cuerpo de marioneta recuerda ke un cuerpo kedo en un sello que Chiyo le dio a Sakura, y para el edo tensei Kabuto rekeria ese cilindro?? como ke me kedan muchas dudas jajaja en fin a esperar el manga de esta semana y haber como avanza la guerra...
Ya hay que ponerme las pilas y no dejar tiradolo que tengo compromiso tanto con ustedes como conmigo
Gracias galer.asi habla todo un bakage jajaja... en fin ps yo me reporto... y haya lo que haya le entramos como no...