Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

cierto xD que se le va a hacer? Alguien tiene mas ideas? podriamos hacer un video, o bien mas firmas, o una animacion pero eso ya seria demasiado

El manga se quedo muy bueno y se ve que lo estara mas, que les parece traducir algun manga ya traducido, conseguir el raw y cambiar la forma de los dialogos y la font, no se si me de a entender

Hola hola bakonoha bueno pues despues del regreso de ba-k lastimosamente seguimos en relleno en el anime T_T

pues el relleno va hasta diciembre... lo unico bueno es el Manga!! esta bien perron... no mames... ke kabron el kabuto... ja! y el pendejo de sasori no sabe ke pedo con tobi jajajajaja... en fin ya kiero ver a todos en accion ke sea una mega madriza... hasta me esperaria una semana sinmanga con tal de ke sacaran un especial largo bien chingon de la 4ta guerra ninja

Solo hay Shinobi !!!

tengo la imprension de que kabuto no podrá controlar a l100% los cuerpos con el Edi Tensei... algo se le va aalir de control y es la oportunidad que aprovecharan los buenos.

Seguramente mandara a Asuma contra shikamaru para que dude y mensadas de esas. Pero creo firmemente que no logrará controlar todos los cuerposque invoco con el Edo Tensei. Además. No veo ningun cuerpo lo suficientemente verg....s como para ser aquel que le mostró a madara para ganarse su confianza. Quien será ese cuerpo? Orochimaru? El Hermano de Madara? Ridoku?

Por otro lado se ve que anko domina bien el sello maldito... ahora la pregunta es... le servirá o sera contraproducente. Para que le servirá Tenzö a kabuto con los Zetsus. Muchas dudas.

tengo la imprension de que kabuto no podrá controlar a l100% los cuerpos con el Edi Tensei... algo se le va aalir de control y es la oportunidad que aprovecharan los buenos.

Seguramente mandara a Asuma contra shikamaru para que dude y mensadas de esas. Pero creo firmemente que no logrará controlar todos los cuerposque invoco con el Edo Tensei. Además. No veo ningun cuerpo lo suficientemente verg....s como para ser aquel que le mostró a madara para ganarse su confianza. Quien será ese cuerpo? Orochimaru? El Hermano de Madara? Ridoku?

Por otro lado se ve que anko domina bien el sello maldito... ahora la pregunta es... le servirá o sera contraproducente. Para que le servirá Tenzö a kabuto con los Zetsus. Muchas dudas.

Lo del cuerpo que mencionas es muy cierto, ahora bien recuerdo que Tenzö por tener el ADN del primer Hokage ayudaria para poder dar vida a los zetsus o algo asi... pero lo que mas impresiona son los Huev...es de Gaara jojojo, cada vez se pondra mejor...

Y una duda mas ke fue lo ke dice Killer Bee a Naruto, algo de ke si estaba listo... ke sera?? y cuando peleara sasuke... en fin, y recordemos ke Suigetsu y Juugo es tan infiltrados con los samurai... esperemos ke el manga se ponga mas interesante aun...

Saludos aldea

Correccción amigo Galer... Suigetsu y Juugo no estan infliltrador con los Samurai. recuerda que fueros descubiertos... aunque no se vio ni se sabe que les pasó, ya no se encuentran inflitrados. En lapagina 10 del manga 473 se ve como los descubren, mas no se ve que pasa despues.

PD. He encontrado la evidencia que hace mucho me pedias sobre que Kankuro usaba el cuerpo de Sasori cuando mostré una imagen me dijeron que solo se parecía aqui la evidencia... bueno no... subi la imagen, pero checa la pagina 14-15 del manga 464. Se ve claramente a Sasori con la cosa esaque tiene en su pecho.

Correccción amigo Galer... Suigetsu y Juugo no estan infliltrador con los Samurai. recuerda que fueros descubiertos... aunque no se vio ni se sabe que les pasó, ya no se encuentran inflitrados. En lapagina 10 del manga 473 se ve como los descubren, mas no se ve que pasa despues.

PD. He encontrado la evidencia que hace mucho me pedias sobre que Kankuro usaba el cuerpo de Sasori cuando mostré una imagen me dijeron que solo se parecía aqui la evidencia... bueno no... subi la imagen, pero checa la pagina 14-15 del manga 464. Se ve claramente a Sasori con la cosa esaque tiene en su pecho.

Worales... buena esa HS, no recordaba esos mangas jeje = como nada mas son unas pocas paginas, 3 para ser precisos, es algo que pasa desapercibido en fin...

:vientos:

lo interesante es saber que paso con Suigetsu y Juugo despues de ser descuiertos, no creo que los hayan matado, seguramente los tienen cautivos o algo así.

Ahora me surge otra duda respeto a Sasori. En el manga 464 como dije, se ve a kankuro usar a Sasori como Marioneta. Por locual esde suponerque el cuerpo de sasori se enuentra en su poder. Como Kabuto puede invocarlo con el EDo Tensei si no tiene su cuerpo, segun habia explicado Hiruzen en la pelea con Orochimaru, el que realiza el jutsu debe tener acceso al cuerpo del revivido, a menos que con sus conocimientos medicos puediera habr hecho clones de los cuerpos y su respectivo chakra.

eso si. HS pero yo tengo otra duda acerca del mismo tema sino mal recuerdo la unica parte humana de sasori era la el cilindro que le es atravesado, entonces como puede existri siendo controlado por Kankuro, aki entiendo ke solo es el cuerpo como marioneta y ya, asi ke puede ser cualquier cuerpo de marioneta recuerda ke un cuerpo kedo en un sello que Chiyo le dio a Sakura, y para el edo tensei Kabuto rekeria ese cilindro?? como ke me kedan muchas dudas jajaja en fin a esperar el manga de esta semana y haber como avanza la guerra...

eso si. HS pero yo tengo otra duda acerca del mismo tema sino mal recuerdo la unica parte humana de sasori era la el cilindro que le es atravesado, entonces como puede existri siendo controlado por Kankuro, aki entiendo ke solo es el cuerpo como marioneta y ya, asi ke puede ser cualquier cuerpo de marioneta recuerda ke un cuerpo kedo en un sello que Chiyo le dio a Sakura, y para el edo tensei Kabuto rekeria ese cilindro?? como ke me kedan muchas dudas jajaja en fin a esperar el manga de esta semana y haber como avanza la guerra...

kankuro podria tener el cuerpo de Sasori, el original hechomarioneta, la marioneta humana en laquese conviertio asi mismo, el ciindroque se ve nen ese cuerpo debe de ser sool paratapar el huecosupongo. Tengo entendido que paraque Edo Tensei Funcione el que lo hace debe tener ceulas de quien quiere revivir, al menosasi es para el caso de Kabuto que es un ninja medico. Así que debio tener acceso al cilindro, el hecho es que cual de los dos sasoris es el real, el que usa Kankuro o el que controla Kabuto.

Che Kishimoto.... anda :mota:

ps si kien sabe... como este esa situacion ahora bien kuando demonios abrira los malditos ojos ese desgraciado del sasuke... XD.. la mejor parte sera ver ke puede hacer madara con el ojo de nagato y su charingan...

Lo siento por no entrar aquí desde hace tiempo, ya vamos a retomar esto [es que el relleno no ayuda] pero el manga va muy bien, esta recuperable xD. Por ejemplo me intriga que Kabuto cuandolo mencionana trae a emoSasuke no se porque razón.
En fin, es demasiada casualidad también que mande al hermano de Sai y toco Sasori contra Kankuro la revancha...

Bueno tengopensadocambiar el look de la página 1 asi que se aceptan ideas y propuestas
Y pues debo pts a Galer y Lokiam como se me perdio las pags les daré 1000 a los 2

Una nueva actividad, ya que se reporten mas hacemos un minitorneo de firmas que les parece!

Ya hay que ponerme las pilas y no dejar tiradolo que tengo compromiso tanto con ustedes como conmigo

Ya hay que ponerme las pilas y no dejar tiradolo que tengo compromiso tanto con ustedes como conmigo

asi habla todo un bakage jajaja... en fin ps yo me reporto... y haya lo que haya le entramos como no...

asi habla todo un bakage jajaja... en fin ps yo me reporto... y haya lo que haya le entramos como no...
Gracias galer.

En este rato me diseñe un logo para lapagina pero ya mañana lo pongo mientras se los dejo para que critiquen:

logobakonoha.png

ps io no mas . me ando reportando.. mi querido bakage.. ia sabes. soy tu fiel subordinado...!

Volver