Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Zephir_iv +20
Ryden +30
Zephir_iv +20
ryden +30
SmG +30
galer+30
Marcador
una imagen del ocho colas usando el lariat... a color... no importa si es del manga pero ke sea a color...
Zephir_iv +20
Ryden +60
SmG +60
Galer +60
Saludos ryden, tambiene sta la actividad en cadena que no se ha seguido xD
Bueno dare 300 pts a los que se reporten en las proximas 24 horas solo dejando un comentario pidiendo sus 300 pts se los doy, Ryden ya los tienes no tienes de que preocuparte...
Saludos y pues ademas que elanime va de mal en Pior... El manga esta un poco salvable, espero ya salga hoy xD
Jejeje cierto HS....ke suerte 300 puntotes.....me reporte y quiero mis 300... que suerte... vengo y hay puntos gratis... me voy a ausentar mas seguido.
No hje podido ver el anime ni leer manga... he andado atareado
que tal . pasando.. a dejar saludos. x ia nadie se reporta...!
me reporte y quiero mis 300... que suerte... vengo y hay puntos gratis... me voy a ausentar mas seguido.
No hje podido ver el anime ni leer manga... he andado atareado
Jejeje cierto HS....ke suerte 300 puntotes.....
El anime....hay anime de Shippuden...????? yo creo ke solo hay del Narutin
Y el manga excelente...
300pts y todos a reportarse xD cuando acaba el relleno? =( espero ya pasarme mas seguido
see ya kiero k acabe el relleno hahaha
xd
ja orale que suerte 300 puntotes... no he podido pasarme por aca maldito fin de semestre lo odio jajaja y a esperar el manga que ya se tardo en salir ..
ammm y kiero esos 300 pts