Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ba-k bicentenario

Si Zi7ou pierde el siguiete y gano me lo empato como que ño

yo eso que no modifique como 4 jornadas estoy calificado

Jajaja rockazo para zi7ou que actualiza y actualiza y ahi anda rasguñando la calificacion jajaja
ya andan de pillines

Catfight-fit.jpg

a que esta semana gano, si no me cambio de nombre me cae, ojala este triunfo sirva para entrar a zona de clasificacion! animo barrabases!

hasta el 5to me trepe, animo ahora si a conservar el puesto

ahora a arruinarle el liderato a bethewish, de hecho bet he wish ain't playin' with me jajajaaj te voy a surtir y eso que no soy tu proovedor jajaja

así quedó la liguilla

Vamos SPARTAKUS queremos la copa ¬¬

dibujont.jpg

Ni modo man unos d los 2 habra d seguir.. espero ser yo claro... jajaja

estan mal los juegos, asi no seran yo voy vs la cuadra no vs cruz azul; y de hecho yo no estaria tan seguro de que los 4 primeros avanzaran, para empezar la cuadra es clientisimo mio en finales, en torneo regular estamos parejones, pero en finales no recuerdo cuando me ha sacado, en cambio si recuerdo haberlo sacado, a parte cada torneo llego a la final, usualmente la pierdo, perosiempre llego, espero que este año el cruz azul por fin gane una final, el leon por fin ascienda, mexico por fin pase al 5to partido y YO SEA CAMPEON FINALMENTE, jajaja, saludos!

hubo cambio de posiciones no se porque pero siempre si voy vs cruz azul y bethewish fue lider del torneo, bueno el rival cambia la asignatura es la misma SER CAMPEON y para eso hay que ganarle a todos

ya concentrados y listos para cruz azul, barrabases! con todisimo!

Volver