Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ba-k bicentenario

pues barrabases como es costumbre grande en finales, neta que el de la suerte es bethewish, solo le toque en un torneo, en este no, te hubiese sacado de los 2 porque estoy seguro que de esa no te levatas, y cruz azul dio un buen juego, muy parejo la moneda sigue en el aire, pero ahi estamos adelante, animo barrabases!

Pues me gano Spartakus por 4 puntos nada mas espero remontar y avanzar a la siguiente fase

resultados de ida

dibujozb.jpg

Vamos SPARTAKUS a culminar la obra

36 d ventaja y contra el bubulubu sin duda ya stoy en semis

listo para terminar la obra y avanzar a semis.... chau! cruz azul

alistando a SPARTAKUS para terminar la obra y avanzar a semis :vientos:

pues trankilamente con una ventaja de cerca de 40 puntos barrabases esta en semis, espero k este torneo si gane, k no me pase lo del cruz azul y leon, k io tambien llevo 4 finales seguidas perdidas y ni un campeonato

SPARTAKUS cayó con la frente en alto un punto nos separó de las semifinales :(

dibujohwc.jpg

en otra liga que me hechanron pa fuera jajajajaja

creo k vi un lindo gatito.... si si son los pumas chapala... jejej ahora vs los chapaleños, espero vencer, un dificil rival pero barrabases es tremendo y no se tienta el corazon buscando la final!

barrabases sigue imponente camino a la final y con todo y que fue una fecha complicada no bajo tanto su promedio y sigue ganando!

a completar la obra de nuevo en busca de una nueva final! vamos barrabases! kiero ver kien nos pone un alto!

a la final barrabases, otra, espero esta vez si ganar, esta debe ser la buena!

arrqnque perdiendo, pero la esperanza sigue viva buscando el primer campeonato de el inicio de esta liga!

y siempre kien gano ?... segun yo hubo empate o me ekivoco?

Volver