Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ba-k bicentenario

a SPARTAKUS se le viene la noche :(
esperemos colarnos a la liguilla :vientos:

dibujojt.jpg

Pues en Segundo lugar nada mal proxima jornada espero y estar en la cima (H)

pues ahora vs el lider, por un .lugar en la liguilla, es una de las ultimas llamadas, no la dejare pasar, animo barrabases!

pues ahora vs el lider, por un .lugar en la liguilla, es una de las ultimas llamadas, no la dejare pasar, animo barrabases!

creo que seguire siendo lider sin problema jajajaajaja suerte :vientos:

pues si sigue de lider pero no gracias a mi, yo hice mi tarea y le gane, sigo acercandome a la liguilla con paso firme y ahi de ustedes que me meta porque entonces si sus oprtunidades se verian disminuidas altamente, ahi estamos alistandonos para e que sigue, animo barrabases!

pues si sigue de lider pero no gracias a mi, yo hice mi tarea y le gane, sigo acercandome a la liguilla con paso firme y ahi de ustedes que me meta porque entonces si sus oprtunidades se verian disminuidas altamente, ahi estamos alistandonos para e que sigue, animo barrabases!

Jajaja que agresivo esperemos y entres a la liguilla de perdida de panzaso para ver si como ladras muerdes jajajaja

pues SPARTAKUS sigue luchando por un boleto a la liguilla

dibujobkj.jpg

Volver