Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ba-k bicentenario

pues con los puntos que hice ayer, ya asegure ganar esta jornada, jaaja, bueno pues haber cuantos puestos subo en la tabla, animo barrabases!

Ya seria el colmo que no ganaras el partido contra Petrojaibos F.C jajajajaja

Por cierto que suerte tiene la mayoria que les tocaran 2 juegos faciles de 2 equipos que han hecho 0 puntos en todo el torneo como es PetroJaibos F.C. y CF Acirémma
Ami me toco CF Acirémma en la primera jornada que fue anulada :(

Ya seria el colmo que no ganaras el partido contra Petrojaibos F.C jajajajaja

Por cierto que suerte tiene la mayoria que les tocaran 2 juegos faciles de 2 equipos que han hecho 0 puntos en todo el torneo como es PetroJaibos F.C. y CF Acirémma
Ami me toco CF Acirémma en la primera jornada que fue anulada :(
nelson-haha.gif

SPARTAKUS sigue levantando y va a llegar en buen momento al cierre de torneo :vientos:

SPARTAKUS sigue levantando y va a llegar en buen momento al cierre de torneo :vientos:

Pues si calificas sera por pura suerte ya que no tienes un calendario que digamos uy que barbaro que dificiles rivales pero pues chance y te hecho en la liguilla

Por cierto te toco un clasico en esta jornada vas contra un Americanista

Pues si calificas sera por pura suerte ya que no tienes un calendario que digamos uy que barbaro que dificiles rivales pero pues chance y te hecho en la liguilla

Por cierto te toco un clasico en esta jornada vas contra un Americanista
Abrahamcito no es rival para mi :cool:

ps ya me tocaban 3 puntos faciles.. solo espero hacer muchos puntos para la diferencia...

duelo genial en la cumbre, el lider vs sublider, y yo sigo en ascenso, yastamos en zona de clasificacion, ahi va barrabases! animo!

duelo genial en la cumbre, el lider vs sublider, y yo sigo en ascenso, yastamos en zona de clasificacion, ahi va barrabases! animo!

Asi es buen encuentro

Y lo que es el 3º y 4º lugar tambien se enfrentan duelos interesantes

con el encuentro directo entre el tercero y cuarto lugar minimo voy a subir un puesto...

volvi a ganar, solo q los de arriba no aflojan, seguire peleando para quedar finalmente en la liguilla! animo barrabases!

perdí por 2 puntos :(
y me estoy quedando fuera de la fiesta grande :D

dibujowos.jpg

ahora vs los alcoholicos tenemos que ganar y subir por lo menos ese puesto mas ya que los venimos siguiendo, animo barrabases!

le pegue al pansa verde y me fui de lider absoluto

Pues pense que tenias mas ventaja sobre el segundo lugar que soy yo que dices lider Absoluto como si no fueras a caer de ese primer lugar xD

Volver