- Tema Autor

hola a todos, pues de entrad quisiera contarle un poco de mi vida amorosa.bueno pues resulta que voy en septimo semestre de la univesidad, pero cuando ingrese me hize novio de una chica que me busco y me dijo que me querria y muchas cosas mas, el problema es que antes de que ella me hablara yo le andaba echando los canes a una chica de la universidad, aclaro que ambas san mayores que yo, a la que le andaba cortejando era mayor que mi actual novia, bueno entonces ella un dia se me lanzo y yo cedi y desde entonces hemos vivido una relacion amorosa y sexual que en diciembre tendra 3 años, el problema que tego es que con la nueva generacion de alumnos que entraron llego una chica que me flecho y a diaro que nos cruzamos siempre nos sonreimos e inclusive hemos platicado un par de veces, pero mi actual novia es muy celosa ademas que ella solo tiene un año mas en la universidad dado que esta proxima a egresar y pues a mi me faltan 2 años y la nena que entro me encanta, con mi actual novia hemos disfrutado plenamente del sexo y hemos hecho de todo lo que se puedan imaginar, pero ultimamente ella me a estado preguntando que que va a pasar cuando ella salga y en resumen ella quiere que nos casemos una vez que ella egrese, cosa que para mi es muy pronta sumandole mi actual apego a una nena que es una angel, en las ultimas 2 semanas hemos discutido mucho por lo que ya les comente que ella quiere casarse y pues no se como pedirle un tiempo o de una vez por todas dar por terminada la relacion, sin mencionar que muchas veces me chantegea con llantoy sexo y termino cediendo a sus condiciones y que nuestra vida amorosa se ha vuelto un tanto rutinaria y aburrida.
porfavor necesito un consejo urgente mente dado que me gustaria mucho intentar las cosas con la chica nueva dado que me encanta:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:.
agradezco de antemano la atencion prestada y solo solicito que emitan sus comentarios de forma respetuosa porque es algo muy serio, gracias