- Tema Autor

bueno pues resulta que voy en septimo semestre de la univesidad, pero cuando ingrese me hize novio de una chica que me busco y me dijo que me querria y muchas cosas mas, el problema es que antes de que ella me hablara yo le andaba echando los canes a una chica de la universidad, aclaro que ambas san mayores que yo, a la que le andaba cortejando era mayor que mi actual novia, bueno entonces ella un dia se me lanzo y yo cedi y desde entonces hemos vivido una relacion amorosa y sexual que en diciembre tendra 3 años, el problema que tego es que con la nueva generacion de alumnos que entraron llego una chica que me flecho y a diaro que nos cruzamos siempre nos sonreimos e inclusive hemos platicado un par de veces, pero mi actual novia es muy celosa ademas que ella solo tiene un año mas en la universidad dado que esta proxima a egresar y pues a mi me faltan 2 años y la nena que entro me encanta, con mi actual novia hemos disfrutado plenamente del sexo y hemos hecho de todo lo que se puedan imaginar, pero ultimamente ella me a estado preguntando que que va a pasar cuando ella salga y en resumen ella quiere que nos casemos una vez que ella egrese, cosa que para mi es muy pronta sumandole mi actual apego a una nena que es una angel, en las ultimas 2 semanas hemos discutido mucho por lo que ya les comente que ella quiere casarse y pues no se como pedirle un tiempo o de una vez por todas dar por terminada la relacion, sin mencionar que muchas veces me chantegea con llantoy sexo y termino cediendo a sus condiciones y que nuestra vida amorosa se ha vuelto un tanto rutinaria y aburrida.
porfavor necesito un consejo urgente mente dado que me gustaria mucho intentar las cosas con la chica nueva dado que me encanta:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:.
agradezco de antemano la atencion prestada y solo solicito que emitan sus comentarios de forma respetuosa porque es algo muy serio, gracias